Randazzo inauguró un centro para obtener el nuevo pasaporte «Al Instante» en Mendoza

Randazzo inauguró un centro de documentación en el aeropuerto de Mendoza
Randazzo inauguró un centro de documentación en el aeropuerto de Mendoza
El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, inauguró hoy junto al gobernador de Mendoza, Francisco Paco Pérez, un centro de documentación en el aeropuerto internacional de la provincia, donde podrá tramitarse el nuevo pasaporte en su modalidad «Al Instante».
Randazzo destacó que “en diciembre, por instrucción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, nos comprometimos a expandir este servicio al aeropuerto de la provincia”, y destacó que “hoy estamos cumpliendo: este moderno centro de documentación permitirá tramitar tanto el nuevo pasaporte como el DNI a los pasajeros y a aquellas personas que vengan a acompañarlos”.
 
“Este tipo de centros, únicos en el mundo, que ya funcionan en Ezeiza y el Aeroparque Metropolitano en Buenos Aires, han mostrado ser un éxito  y atienden un promedio de más de 80 trámites por día”, subrayó.
 
Con respecto al pasaporte “Al Instante”, señaló que “es una modalidad que ideamos para las personas que al llegar al aeropuerto se dan cuenta que tienen su pasaporte vencido, entonces pueden acercarse a esta oficina y, pagando una tasa extraordinaria, lo obtienen en 45 minutos”.
 
“Además, todos los mendocinos pueden aprovechar el tiempo de espera de un vuelo, tanto pasajeros como acompañantes, para hacer el nuevo DNI o el Pasaporte, en un trámite que tarda 15 minutos y lo reciben en su domicilio en dos semanas”, añadió.
 
El ministro recordó que “antes del 31 de diciembre de este año todos los argentinos tenemos que tener el nuevo DNI, por lo que animamos a la gente a que se acerque y lo tramite lo antes posible”.
 
Las oficinas del aeropuerto internacional mendocino “Francisco Gabrielli” estarán abiertas todos los días de 6 a 22. Habrá dos puestos de toma de trámite y se podrá abonar en efectivo o con tarjetas de crédito y débito.
 
“Continuaremos expandiendo estas oficinas a todos los aeropuertos internacionales porque entendemos que este servicio, único en su tipo, es muy útil para todos los pasajeros”, concluyó Randazzo.

 

 
FUENTE: SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA – PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar