Gran concurrencia y record de transacciones en Florida Huddle 2014

FLORIDA HUDDLE

La feria comercial del VISIT FLORIDA convocó a más de 600 participantes de 22 países

El Florida Huddle 2014, que tuvo lugar del 14 al 16 de enero en Palm Beach County, fue un éxito rotundo en su primer año bajo la operatoria del VISIT FLORIDA. Tres puntos sobresalientes alcanzan para resumir la historia: más compradores, más tiempo para entrevistas, y más transacciones de negocio de viajes para la Florida.

Discover Palm Beach County fue el anfitrión del evento, cuya superficie de negocios fue vendida en su totalidad, y generó que las habitaciones de los hoteles locales estuvieran llenas, lo que es un claro indicador del interés que pone la industria del turismo en este rediseñado show.

“Con más de 600 participantes de 22 países, que realizaron más de 10.000 citas uno a uno, podemos decir que el Florida Huddle 2014 fue todo un éxito,” explicó Will Seccombe, Presidente y CEO del VISIT FLORIDA. “Las relaciones que se construyen en este tipo de eventos, permiten a los compradores y proveedores de servicios tener arreglos previos, cara a cara, uno de los componentes vitales para los esfuerzos de marketing de la industria de turismo de la Florida. Teniendo el VISIT FLORIDA bajo su operatoria el Florida Huddle, hemos demostrado que el encuentro es una gran manera de añadir valor para nuestros socios y ofrecer información de primera mano para los profesionales de viaje de todo el mundo.”Florida Huddle 2014 2
Los 619 delegados que se hicieron presente en el Florida Huddle 2014, lo hicieron en representación de más de 345 compañías de todo el mundo. El número de compradores calificados (203), que asistieron y escucharon las ofertas de los proveedores de viajes de la Florida, fueron un 14% más en relación con ediciones anteriores. Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Colombia, Alemania, Honduras, Irlanda, Italia, Japón, México, Países Bajos, Polonia, Federación de Rusia, Sudáfrica, España, Suiza, el Reino Unido y Estados Unidos, se encontraban entre los países de procedencia de los participantes.

El bullicioso marco del Centro de Convenciones del Condado de Palm Beach exhibió 177 empresas de viajes de la Florida, representados por 190 delegados quienes tuvieron a su cargo acercar a los visitantes la información más destacada y reciente sobre sus destinos, productos y servicios. El destino anfitrión, Discover Palm Beach County, también proporcionó extensos tours por los complejos turísticos, restaurantes y lugares de interés.
 
“La oportunidad de albergar el Florida Huddle fue un verdadero privilegio para nuestro destino. Es por ello que tantos socios turísticos de las playas de Palm Beach se aseguraron que los delegados de Huddle sean partícipes de una experiencia única durante su estadía” expresó Jorge Pesquera, presidente y CEO de Discover Palm Beach County. “Estamos agradecidos a nuestros amigos del VISIT FLORIDA por elegirnos como el primer destino para albergar esta prestigiosa feria, desde su adquisición, y estamos encantados de haber sido parte de algo que beneficia significativamente a la industria turística de Florida.”

Las transacciones comerciales del Florida Huddle comenzaron el 14 de enero y se extendieron a lo largo de dos días, en los que se permitió tanto a compradores, proveedores, compradores y miembros de la prensa llevar a cabo 10.702 reuniones cara a cara. La proporción casi 1 a 1 de entrevistas, entre compradores (187) y proveedores (190), se mantuvo a fin de asegurar que la mayoría de los delegados lograran tener sus agendas completas. El número medio de citas por delegado creció a 41, en ​​comparación con las 27 promedio del año anterior, lo que refleja una enorme expansión de oportunidades para realizar transacciones comerciales.

Los medios especializados en viajes y comercio, también dijeron presente. Veintinueve de las principales publicaciones de la industria se dieron cita para cubrir el evento y acercar las oportunidades de viaje en la Florida a sus lectores de Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Brasil, Alemania, Bélgica, Argentina, Venezuela y Costa Rica.
Florida Huddle 2014 1
En ese interesante marco, la fiesta de apertura se celebró el 13 de enero en The Breakers Palm Beach. A la mañana siguiente, el día comenzó con un desayuno patrocinado por All Aboard Florida, en el que promovió sus planes para el servicio ferroviario interurbano entre Miami y Orlando y se reunió con los entusiastas medios de comunicación.

El miércoles 15 de enero, los ejecutivos top de turismo realizaron una conferencia de prensa en la que se discutió sobre la situación del turismo en los Estados Unidos y particularmente en la Florida. Allí, los panelistas representantes del Foro de Turismo de la Florida fueron Chris Thompson, Presidente & CEO de Brand USA; Will Seccombe, Presidente & CEO del VISIT FLORIDA; Eileen Forrow, Manager General del Florida Huddle; Tammy Gustafson, Directora de Grupos de Ventas, Universal Orlando Resort, e integrante de la Junta de Directores del VISIT FLORIDA; Jorge Pesquera, Presidente & CEO de Discover Palm Beach County; y Fernando Harb, Vicepresidente de Ventas y Turismo del Greater Fort Lauderdale Convention and Visitors Bureau.

Todos los delegados participaron de un almuerzo fuera del predio el 15 de enero como cortesía del Brand USA. El jueves 16 de enero, los medios fueron invitados a un tour para conocer alguna de las atracciones turísticas de la ciudad anfitriona y disfrutar de un rico desayuno en Ann Norton Sculpture Gardens, con el auspicio del International Polo Club y Discover Palm Beach County. Otros delegados comenzaron su día con una carrera divertida organizada por Visit St. Pete/Clearwater, seguida de un desayuno en la sala de exposiciones, presentado por Simon Shopping Destinations. Todos los delegados fueron invitados a un almuerzo con espectáculo que estuvo a cargo del Greater Fort Lauderdale Convention and Visitors Bureau, destino que será anfitrión del próximo Florida Huddle, que se celebrará del 14 al 16 de enero del 2015.

Florida Huddle 2014 concluyó la noche del jueves 16 de enero con festivales, comida y fuegos artificiales en el centro de West Palm Beach, a cargo de Discover Palm Beach County. Entre los sponsors clave del Florida Huddle 2014 se encuentran Discover Palm Beach County y sus muchas entidades de turismo.

Aprenda más en: www.FloridaHuddle.com.

FUENTE: VISIT FLORIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar