Belgrano y Talleres de Córdoba ya tienen sus motos Zanella personalizadas

ZANELLA LOGO

Zanella diseñó dos motos exclusivas con los colores protagonistas de las pasiones cordobesas.

Zanella, empresa líder en el mercado de motovehículos, presentó dos modelos exclusivos inspirados en Belgrano y Talleres de Córdoba, como parte del acuerdo firmado con los equipos de fútbol más importantes de la provincia. El lanzamiento fue realizado el pasado martes 28 de enero en la ciudad de Córdoba.

Los colores de los equipos están plasmados en la Styler 125 Exclusive y la ZB110, para aquellos hinchas que aman a su equipo y quieren llevarlo siempre consigo. Ambos modelos estarán disponibles a la venta en los concesionarios Premium de todo el país.ZANELLA 2Walter Steiner, presidente de Zanella, afirmó: “Con este lanzamiento buscamos lograr una mayor identificación con nuestros usuarios, quienes podrán combinar ahora ambas pasiones en una moto de excelente calidad, ideal para ser disfrutada en la ciudad”.

La Styler 125 Exclusive, que llevará los colores tanto de Belgrano como de Talleres de Córdoba en dos modelos exclusivos, es parte de la línea Vintage y redefine los scooters con diseño italiano, tan estético como confortable. Esta moto posee una cilindrada de 125 cc., refrigeración por aire, potencia de 8,3 hp y arranque eléctrico.ZANELLA 1La ZB110 es otra opción para los fanáticos de estos dos equipos. Como parte de la línea CUB, esta moto cuenta con una cilindrada de 107 cc., refrigeración por aire, y arranque eléctrico y por patada. Este modelo ideal para la vida en la ciudad, también ofrece escape deportivo, asiento con material antideslizante y baúl portacasco, entre otras características distintivas.

Acerca de Zanella

Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del 50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 65 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 65 modelos de ciclomotores, motos, cuatriciclos y kartings; y siempre incorporando nuevos productos para los usuarios.

La Compañía está constituida por 5 plantas ubicadas tres en Provincia de Buenos Aires (Caseros, Moreno y Mar del Plata); una en San Luis y otra en Cruz del Eje, Córdoba, y cuenta aproximadamente con un 20% del mercado de moto-vehículos.

FUENTE: CARVAJAL PR

Un comentario sobre “Belgrano y Talleres de Córdoba ya tienen sus motos Zanella personalizadas

  • el 31 enero, 2014 a las 4:32 PM
    Permalink

    hola vivo en punta alta a 30 k al sur de bahia blanca tengo una motomel 110 tuning quisiera saber cuando se puede comprar la de belgrano en mi ciudad y valor de venta y si reciben usadas gracias

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar