RIU presenta la nueva www.riuplaza.com

RIU presenta la nueva www.riuplaza.com
Consciente de la rápida y constante evolución que vive el mundo web, RIU ha desarrollado una nueva versión de la página web de los hoteles urbanos Riu Plaza. Riuplaza.com presenta un nuevo diseño, más cómodo y visual, ofreciendo así a sus clientes las mejores herramientas de búsqueda y reserva. 
 
El nuevo diseño adaptable permite una visualización óptima de la página tanto en ordenadores como en ‘tablets’, contando con una navegación simplificada para encontrar información sobre los hoteles y servicios de Riu Plaza de manera sencilla e intuitiva, con un mayor dominio de la imagen y más elementos gráficos.
 
Los usuarios podrán apreciar en riuplaza.com la información de manera más organizada y adaptada a sus necesidades, encontrarán fichas técnicas con mucho más contenido de los hoteles Riu Plaza ubicados en Panamá, Guadalajara y Berlín, y podrán conocer los detalles sobre las próximas aperturas y novedades que ofrece la cadena hotelera.
 
Entre algunos de los cambios se distinguen las mejoras para el uso en dispositivos táctiles con nuevas características como botoneras más grandes para poder disfrutar la página web de forma óptima o haciendo uso de los slides que en las tablets es más cómodo y divertido.
 
También las redes sociales tienen una presencia destacada en la nueva página riuplaza.com con links directos a las cuentas corporativas de RIU en Facebook, Google+, Twitter, Flickr, Youtube y Pinterest.  La página web de Riu Plaza está disponible en inglés y español.
 
 
Para más información o reservas: www.riu.com
FUENTE: RIU HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar