Alan Parsons regresa a City Center Rosario

top-gacetilla-alan-parsons

El músico inglés Alan Parsons regresa a Rosario en el marco de la presentación de su último trabajo “Live Project” en la cual además repasará en vivo lo mejor de su extensa carrera.

El legendario músico, productor, compositor e ingeniero de audio británico se presentará el miércoles 02 de abril  a la hora 21 en el Centro de Convenciones de City Center Rosario.

En su nueva gira Alan Parsons que en vivo ejecuta guitarras, teclados y voces, estará acompañado por el talento de músicos de renombre como Guy Erez (bajo), Danny Thompson (batería), Manny Focarazzo (teclados), Alastair Greene (guitarra), Todd Cooper (saxo y coros) y P.J. Olsson (coros).

Considerado como la gran leyenda del rock a nivel mundial, Alan Parsons presentará un repertorio con los temas que han marcado su trayectoria artística como «Eye in the sky», «Time», «Pyramania», «Games people play», «Lucifer» y «You don’t believe», entre otros.

Con plateas a un costo desde $280 a $450 las entradas pueden adquirirse, desde el 28/01, en la Caja de Venta de Entradas ubicada en el ingreso al casino (de 13.30 a 05 horas), en www.citycenter-rosario.com.ar, en www.ticketek.com.ar, al (0341) 5277200 o en el local de Sport 78 ubicado en el 1° nivel del Shopping Paseo del Siglo (Lunes a Viernes 10 a 13 y de 15 a 18:30 hs. Sábado 10 a 13 hs.).

FUENTE:  City Center Rosario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar