Mes de San Valentín en InterContinental Buenos Aires

LOGO+

InterContinental Buenos Aires invita a celebrar el mes de los enamorados con propuestas únicas en gastronomía y alojamiento para quienes quieran vivir una noche inolvidable. En este marco, el Chef Bertrand Eginard y su equipo brindarán el 14 de febrero dos conceptos en cocina.

Así, en el restaurante Mediterráneo se podrá disfrutar de una cena romántica con un menú de 4 pasos que incluye tartare de salmón ahumado, braseado suave de vacío de ternera, moldeado de batata glaseada y lardones de panceta con salsa dulce de vino Malbec, clafoutis de amarenas y un cremoso de chocolate sembrado.

Terraza del Virrey
Terraza del Virrey

Por otro lado, en la Terraza del Virrey se ofrecerá una entretenida cena-buffet con baile con variedad de ensaladas, fiambres y quesos regionales, estación de parrilla, pastas y pescado, crepes a la francesa y carro de helados.

La velada en ambos casos estará acompañada de música en vivo. El precio de la cena por persona es de $450 (incluye IVA, bebidas, vinos y espumante de Bodega Zuccardi).

Además, para celebrar una noche inolvidable de San Valentín el hotel ofrece una promoción especial de alojamiento durante todo el mes de febrero de $989 + IVA. La misma incluye desayuno Continental en la habitación, una botella de espumante y petit fours, estacionamiento sin cargo, piscina y solarium, early check in y late check out.* Con la reserva de la habitación se obtendrá un 10% de descuento en la Cena de San Valentín y en la Cena 3 Pasos Bodegas Zuccardi el resto del mes.

Para consultas y reservas, los interesados pueden comunicarse al teléfono 4340-7105/7200/02.

 

* Promoción válida desde el 1 hasta el 28 de febrero de 2014, sujeta a disponibilidad de espacio y tarifa en habitación Deluxe. Early check in y late check out sujetos a disponibilidad.

 

Acerca de InterContinental Hotels & Resorts

InterContinental Hotels & Resorts tiene 166 hoteles ubicados en más de 60 países, con conocimientos locales que provienen de sus más de 60 años de experiencia. En InterContinental creemos que es importante ofrecer un servicio sobrio y de calidad superior, e instalaciones de excelencia, pero lo que nos hace verdaderamente diferentes es el interés genuino que demostramos por nuestros huéspedes. Nuestro deseo es ayudar a los huéspedes a aprovechar al máximo su tiempo. Ponemos en contacto a nuestros viajados pasajeros con lo que cada lugar tiene de especial y compartimos nuestros conocimientos para que puedan disfrutar de experiencias auténticas que enriquezcan sus vidas y amplíen sus puntos de vista. Para más información, visite www.intercontinental.com y www.intercontinentalvideo.com

FUENTE:  Personally – Inside PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar