Importante presencia Patagónica en FITUR 2014

presencia patagonica en fitur 2014

Junto a una importante presencia patagónica, Tierra del Fuego se hizo presente en una nueva edición de FITUR Madrid, dentro del stand argentino.

El Instituto Fueguino de Turismo  acompañó al Ministerio de Turismo de la Nación e Instituto Nacional de Promoción Turística, a través de su Presidente, Dr. Marcelo Echazú y el Secretario de Política  Externa, Lic. Matías Sket. Asimismo, representando a la Provincia de Chubut, se hizo presente el Secretario de Turismo, Carlos Zonza Nigro y nucleando a la promoción turística de nuestra Región, la Delegada para el Mercado Europeo del Ente Patagonia Argentina, Vanesa Di Martino Creide.

FITUR fue el marco elegido para la presentación de la nueva campaña turística de nuestro país «Argentina por ti» de base sumamente experiencial y en la que la provincia de Tierra del Fuego alberga a más de diez opciones para impregnarse de su espíritu natural e indómito.

Cabe destacar que el espacio argentino congregó a cincuenta expositores del sector público y privado nacional ofreciendo, a su vez, degustaciones gastronómicas y vinícolas de la Patagonia, y shows de Tango. 

Los manjares Patagónicos y los vinos de la Bodega Fin del Mundo también se hicieron presentes en la Noche Argentina en Madrid, cerrando una fuerte presencia de la Región en el marco de la feria.

A pesar de la crisis que atraviesa, el español sigue demostrando con sus indicadores que es un mercado reactivo en vías de recuperación y que la Patagonia es el destino extra europeo por elección del segmento. 

Tierra del Fuego continuará su promoción turística en Europa, cuando el día 30 de enero comience la EMITT 2014 en la ciudad de Estambul, Turquía. Dicho mercado es de una importante potencialidad económica y una pujante conectividad con la Argentina.

FUENTE: INFUETUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar