Fútbol y merchandising: Lo mejor de los 5 equipos grandes, en una sola tienda virtual

TFO

Se lanzó Tienda Fútbol Oficial, la única especializada en productos oficiales de los 5 clubes grandes de Argentina, que promueve la venta de merchandising licenciado y desalienta la compra de falsificaciones.

Ya está online Tienda Fútbol Oficial (TFO), la primera y única plataforma argentina de e-commerce especializada en productos oficiales de los 5 clubes grandes del fútbol nacional.

TFO es una tienda cuyo valor agregado es fomentar la compra de productos originales y licenciados por Boca Juniors, River Plate, Independiente, Racing Club y San Lorenzo, siempre al mejor precio del mercado.

De esta forma, con cada compra que realice un cliente de TFO, las mencionadas instituciones recibirán un porcentaje, ya sea a través de regalías, o bien por una garantía mínima acordada previamente con los licenciatarios.

Tienda Fútbol Oficial ofrece una amplia gama de merchandising licenciado de los 5 grandes: indumentaria para hombre, mujer, niños y bebés; blanquería; calzado; artículos varios para el hogar, etc.

A través de un certificado SSL de 256 bits, la plataforma de TFO permite pagar online con tarjetas de crédito, en cuotas y hasta con distintos sistemas de pago en efectivo, con total garantía de identidad y confidencialidad, realizando una compra 100% segura.

Además, a través de un convenio con la empresa de correo privado Oca, Tienda Fútbol Oficial asegura la llegada de todos sus productos a las provincias de Argentina y al exterior del país.

Teniendo en cuenta la proximidad del lanzamiento de TFO con las fiestas de fin de año, ya están activas distintas promociones navideñas con merchandising oficial de los 5 equipos grandes.

Cada semana habrá diferentes ofertas, promociones y sorteos para hinchas que se sumen a la Comunidad TFO en redes sociales.

 

Tienda Fútbol Oficial (TFO)

El Merchandising Oficial de Tu Pasión

Tienda: www.tiendafutboloficial.com

Facebook: www.facebook.com/tiendafutbolok

Twitter:  www.twitter.com/tiendafutbolok

FUENTE: PRODUCCIÓN DE CONTENIDOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar