Argentina organizó un roadshow en Reino Unido

Seminario Con Operadores Manchester

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) organizó un roadshow orientado a los líderes del trade con el objetivo de aprovechar el enfoque sobre la región producido por el Mundial Brasil 2014. La acción se realizó en las ciudades de Londres, Birmingham y Manchester del 20 al 22 de enero.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó que: “Son muy importantes las tareas de sensibilización sobre nuestro destino en todo el mundo ya que permiten a los líderes del sector turístico conocer más sobre  nuestra oferta de destinos”. Además el Ministro señaló que: “Sudamérica debe aprovechar el impulso turístico que nos dara el Mundial de Fútbol que se realizará en Brasil para explotar las posibilidades turísticas de cada uno de los países”.

Durante la actividad los invitados pudieron conocer más sobre la oferta turística Argentina y se realizó la presentación del calendario de actividades culturales, deportivas y gourmet que se realizarán a lo largo del año. Además se brindó información sobre la conectividad aérea de nuestro país y de la región a fin de consolidar la promoción Argentina como destino alternativo o combinado teniendo en cuenta la realización del Mundial 2014.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar