oneworld ofrece un curso de formación online para agentes de viajes en seis idiomas

oneworld Training Academy thumbnail

•  La version del curso en castellano, alemán, chino, francés y japonés, se une a la disponible en ingles

•  Los agentes de viajes pueden ganar un diploma para vender tarifas de la alianza para dar la vuelta al mundo

•  El módulo online ofrece formación divertida e informativa sobre aspectos claves de oneworld

oneworld®, la alianza aérea líder en calidad, ha lanzado módulos de formación online para agentes de viajes en seis idiomas. A la versión de los cursos en inglés, se han unido versiones en castellano, alemán, chino, francés y japonés.

La Academia oneworld ofrece herramientas de formación online para permitir que los agentes de viajes de todo el mundo pueden conocer aspectos claves de la alianza. Se puede acceder a los cursos a través de travelagent.oneworld.com

La primera parte del módulo de formación se centra en la cartera de productos de oneworld –  la más amplia de las ofrecidas por cualquier alianza aérea global – con especial énfasis en la tarifa oneworld Explorer  para dar la vuelta al mundo

El objetivo de estos cursos, divertidos e informativos, que se pueden realizar en unos 30 minutos, es proporcionar a los agentes de viajes la información necesaria para que puedan vender las tarifas de oneworld con seguridad y de forma correcta.

El curso guía a los participantes a través de una serie de lecciones sobre los productos oneworld, con ejercicios interactivos, vídeos, textos e imágenes. Cubre todas las transacciones necesarias para reservar estas tarifas en los sistemas de reservas más importantes (como Amadeus, Sabre, etc…) y muestra como la herramienta Explorer de oneworld para reserva de vuelos puede ayudar a realizar y cotizar un itinerario para dar la vuelta al mundo de forma rápida y fácil.

El módulo de formación también ofrece información sobre otros productos tarifarios de oneworld – como una segunda tarifa para dar las vuelta al mundo, billetes que permiten volar en siete continentes sin tener que dar la vuelta al mundo y talonarios para viajar dentro de cada continente.

Aquellos que finalicen el curso con éxito pueden descargarse e imprimir un diploma de «Especialista en oneworld Explores para dar la vuelta al mundo».

El director de Ventas de oneworld, José María Alvarado, afirma: «Existe cierto mito en el sector turístico por el que las tarifas para dar la vuelta al mundo de oneworld son difíciles de vender y reservar. La Academia oneworld echa por tierra este argumento al mostrar lo fácil, rápido y simple que resulta reservar la tarifa oneworld Explorer y otros de nuestros productos»

La Academia oneworld añadirá otros cursos de formación sobre diferentes aspectos de la alianza de forma progresiva.

Sobre oneworld

oneworld es la alianza de las compañías líderes en el mundo comprometidas con proporcionar a los viajeros frecuentes internacionales el mayor nivel de servicio y comodidad. Iberia, airberlin, American Airlines, British Airways, Cathay Pacific, Finnair, Japan Airlines, LAN, Malaysia Airlines, Qantas, Qatar Airways, Royal Jordanian y S7 Airlines son miembros de oneworld, junto a cerca de 30 compañías afiliadas. TAM y US Airways se unirán a la alianza el 31 de marzo de 2014, a las que seguirá Sri Lankan poco después.

Entre todas, estas compañías:

  • Vuelan a más de mil aeropuertos en 150 países con más de 14.000 vuelos diarios
  • Transportan cerca de 480 millones de pasajeros cada año con una flota conjunta de 3.500 aviones
  • Generan 140.000 millones de dólares de ingresos anuales

Las compañías aéreas miembros de oneworld trabajan de forma conjunta para ofrecer una experiencia de viaje perfecta, con beneficios especiales para sus viajeros frecuentes, incluidos la acumulación y la redención de millas y puntos en toda la red de destinos de la alianza. Los titulares de las tarjetas con estatus Esmeralda y Zafiro pueden acceder a más de 600 salas VIP en todo el mundo. Los pasajeros con estatus Esmeralda también pueden utilizar el acceso rápido de control de seguridad, en los aeropuertos en los que está disponible, y franquicia adicional de equipaje

En la actualidad, oneworld es titular de siete de los premios internacionales más importantes para alianzas aéreas – «Mejor Alianza de Líneas Aéreas del Mundo 2013» de World Airline Awards concedidos por la consultora independiente Skytrax, «Mejor Alianza de Líneas Aéreas» en la edición de 2013 de los premios Business Traveller y Premier Traveler, la «Mejor Alianza de Líneas Aéreas» de Global Traveler basado en su encuesta de lectores GT Tested por cuarto año consecutivo, la «Alianza de Líneas Aéreas Líder del mundo» en la edición de 2013 de World Travel Awards, por 11º año consecutivo, la «Mejor Alianza de Líneas Aéreas de Australian Business Traveller» de 2012 por segundo año consecutivo y la «Alianza Aérea con mayor Puntualidad 2012» de Flighstats, en lo que se considera como el primero premio de puntualidad concedido a una alianza aérea.

Sobre las tarifas de la alianza oneworld

oneworld es el líder en tarifas y productos de las alianzas aéreas, ya que ofrece más variedad de tarifas que cualquier otra alianza aérea global. Ha sido pionera en algunos de los  productos de alianza más innovadores, flexibles y atractivos en precio – y la primera en venderlos online. Existen tarifas para cualquier pasajero que quiera hacer un viaje largo – desde hombres de negocios dando la vuelta al mundo a mochileros que quieran explorar uno o más continentes. Entre ellas, se encuentra:

  • oneworld Explorer:  Una de las tarifas para dar la vuelta al mundo más conocidas, simples, flexibles y atractivas en precio. Se basa en la clase en la que se viaje (Turista, Turista Premium, si está disponible, clase Business o First Class) y en el número de continentes que se visitan – en vez de en las millas recorridas durante el viaje. Eso permite que el plan del viaje pueda ser tan fácil y flexible como se desee. Los vuelos sólo pueden hacerse en compañías aéreas de la alianza. oneworld Explorer es la mejor elección para cualquier cliente que esté preparando un viaje por todo el mundo que incluyan vuelos con Qantas, la única compañía miembro de una alianza aérea que tiene una red de vuelos domésticos en Australia. Esta tarifa para dar la vuelta el mundo fue la primera en poder reservarse online, de las que incluían varías líneas áereas
  • Global Explorer:  Se trata de otra tarifa para dar la vuelta al mundo pero basada en la distancia volada – y que incluye compañías aéreas que no son miembros de oneworld – como SriLankan, que pronto se incorporará a la alianza, más Aer Lingus, Alaska Airlines, Fiji Airways, Meridianafly, Westjet y algunos de los vuelos operados por Air Tahiti Nui, Jetstar y South African Airlines, lo que incrementa aún más los destinos a los que se pueden volar
  • Circle Explorer:  Similar a oneworld Explorer, pero no requiere viajar a América del Norte o del Sur, con lo que permite viajar a ambos hemisferios del planeta sin tener que rodearlo (por ejemplo: Londres – Hong Kong – Sydney – Johannesburgo – Londres)
  • Circle Pacific:  Otra variante de la tarifa Explorer para viajes por el océano Pacífico. Cubre Australia, Nueva Zelanda, Asia, América del Norte y del Sur (por ejemplo: Los Angeles – Tokio – Sydney – Los Ángeles)
  • Circle Asia y South West Pacific:  Cubre el noreste y sureste de Asia, así como el sureste Pacífico
  • Circle Atlantic:  Cubre Europe, Oriente Medio, América del Norte y del Sur
  • Visit Passes:  Ofrece vuelos en cualquier compañía aérea de oneworld en un continente (África, Oriente Medio, Asia, Australia/Nueva Zelanda, América del Norte, América del Sur y también dentro de Japón y Malasia) Ofrecen vuelos a buen precio para volar en una región determinada. oneworld es la única alianza con este tipo de tarifas en los seis continentes, excluyendo la Antártida. Los precios se basan en el número de vuelos elegidos, más que en la distancia de los mismos.

FUENTE: oneworld

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar