Noche arrabalera en Danza en la Playa

Noche arrabalera en Danza en la Playa

La tercera velada del ciclo presentará espectáculos de tango. Se concretará el viernes 24 a las 21 en el Espigón II de la Costanera Oeste (Alte. Brown al 6800). La entrada será gratuita. Organiza el Gobierno de la Ciudad.

Una genuina noche arrabalera es lo que se vivirá en la nueva entrega de Danza en la Playa. El convocante y consolidado ciclo impulsado por el Gobierno de la Ciudad continuará este viernes con la presentación de cuatro parejas de tango. En este sentido, sobre el escenario emplazado a la vera de la Laguna Setúbal en primer término actuarán Florencia de Arma & Daniel Concina, Carolina Jador & Daniel Mendoza y Verónica Arias & Diego Sanvido.

Para el cierre, el punto fuerte de la cartelera: la pareja masculina compuesta por Juan Pablo Ramírez & Daniel Alejandro Arroyo Miranda presentará su espectáculo “De amores, locuras y muerte”.
La propuesta, que podrá disfrutarse de forma libre y gratuita, comenzará a las 21 y se concretará en el Espigón II de la Costanera Oeste (Alte. Brown al 6800).

De amores, locuras y muerte
Dos seres, dos almas, sus sensaciones, sus sentimientos, la sensibilidad y la conexión. Nada más se necesita para el tango.

Canciones y textos hacen que estas dos almas se encuentren y expresen a través del tango diferentes estados del amor, la locura, hasta concluir en la muerte.

Un tango diferente desde afuera, pero tango desde adentro y hacia el interior.
Dejarse llevar por las emociones para caminar abrazados es la propuesta de este espectáculo.

Danza hasta el fin
El ciclo ‘Danza en la Playa’ continuará durante tres semanas más. El viernes 31 se concretará la primera velada de Flamenco. El 7 de febrero estará dedicado al Árabe y, finalmente, el viernes 14 el ciclo culminará con una noche consagrada al Flamenco. Vale recordar que en todos los casos las propuestas comenzarán a las 21 y la entrada será gratuita.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE SANTA FE DE LA VERA CRUZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar