El domingo se realiza el desfile show de moda en #Necochea

moda y glamour necochea 2014

Con la presencia del estilista Oscar Colombo, reconocidas modelos y medios nacionales

 

Con la presentación estelar del maestro Oscar Colombo y la conducción de Leandro Rud y Diego Moranzoni junto a afamadas modelos, se realizará el próximo domingo 26 el gran desfile show “Moda y Glamour Necochea 2014”, con la producción general de Walter Toñanes. Por la pasarela principal desfilarán Jesica Cirio, Niña Loly, María Susini, Melina Pitra y Rocío Marengo, entre otras modelos destacadas.

La fiesta de los peinados y la moda se llevará a cabo en el playón de Complejo Casino, a partir de las 20:30 horas. El espectáculo también será a beneficio del Hospital Irurzun de Quequén, a través del Rotary Club de la ciudad.

Durante el evento habrá shows en vivo de peinados y cortes a diferentes modelos, números artísticos locales como el Staff Dance Necochea a cargo de Natalia Lerra, música y shows artísticos. Además, importantes medios de comunicación nacionales harán la cobertura. Entre ellos estarán presentes las revistas Gente, Caras, Noticias, Estilo Profesional, el canal de TV C5N, programas como Kubik, Planeta Modas, Infama América, entre otros, además de destacadas personalidades. Y para el cierre un show de fuegos artificiales.

Colombo es un reconocido estilista internacional posee una amplia trayectoria en teatro, televisión, cine, desfiles y congresos internacional y posee un vasto conocimiento, realizando viajes a todo el país y Europa para mostrar la técnica que lo caracteriza. Cabe destacar que este evento es auspiciado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar