Carnavales, cruceros y folclore panameño en la Feria de FITUR en España

carnavales en fitur

En la tarima de espectáculos del pabellón de Panamá hay música folclórica y danzan tres parejas de empolleradas y montunos. Además participa la Reina del Carnaval de la City, Virginia Hernández cuya corona llama mucho la atención.

La Reina que termina su reinado en el mes de marzo, señala que este año como Embajadora de Turismo ha promovido los carnavales en distintas ferias del mundo. “ El pabellón de Panamá es FITUR en espectacular.”

La ubicación, el diseño y las dimensiones del pabellón de Panamá en la Feria de Fitur España capturan la atención de canales de televisión turísticas, de profesionales de la feria y de competidores.

El stand ubicado en la misma entrada de la sección de las Américas recibió las visitas de Tv Madrid, Antena 3 Tv y TV Española, y Radio Nacional de España.

Bajo el símbolo tradicional turístico de la mariposa de colores sobre fondo negro la Autoridad de Turismo Panamá junto a 20 empresas panameñas promueven el destino y comercializan productos en esta feria de Madrid.

Panamá que recibió 2.3 millones de turistas en el año 2013, promociona sus vuelos directos desde Amsterdam con KLM , sus frecuencias con Air France, y los vuelos de Iberia.

Grandes empresas como los cruceros Pullmanturs cuyas naves salen semanalmente del Puerto Colón 2000, o la aerolínea panameña Copa Airlines con vuelos a 66 destinos en 29 países están presentes en el stand y demuestra la gran conectividad que cuenta el país.

FUENTE: VISIT PANAMÁ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar