Argentina promocionó sus atractivos en Finlandia

Argentina promocionó sus atractivos en Finlandia

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) estuvo presente con su stand promocional durante la feria MATKA 2014 presentando toda su oferta turística basada en el Plan de Marketing Internacional 2012 – 2015 ConectAR.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó que: “La participación en esta feria fue de vital importancia para continuar afianzando a nuestro país como destino turístico en el mercado europeo”. Del mismo modo el ministro señaló: “Argentina cuenta con una serie de experiencias únicas a través de las cuales el turista podrá disfrutar de cada una de las regiones de nuestro país durante todo el año” finalizó el Ministro.

Durante esta feria Argentina estuvo presente con un stand institucional en el cual se entregó material promocional sobre todas las posibilidades turísticas orientadas a cada uno de los viajeros que decidan visitar al país y además información para los tour operadores que decidan vender el destino Argentina.

Además se participó del “Destination Breakfast” en el cual se presentó el destino a los blogueros congregados por la feria y de un workshop orientado a tour operadores durante la primera jornada. Así también se atendió a los medios de comunicación locales e internacionales que solicitaron información y se entregaron pases de tango a los asistentes en los dos escenarios habilitados para la feria.

Del mismo modo se presentaron las experiencias especialmente diseñadas para que los turistas puedan disfrutar de su viaje en Argentina y se brindó información sobre el Plan de Marketing Internacional ConectAR posee una serie de aristas a través de las cuales se busca posicionar a la Argentina como un destino turístico de excelencia, basandose en estrategias promocionales fundadas en las necesidades y expectativas de los turistas que desean visitar nuestro país.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar