Giachino se reunió con funcionarios y empresarios en El Bolsón

giachino_empresariosbolson

La Ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro se encuentra durante esta semana recorriendo la zona de la cordillera para llevar adelante encuentros con funcionarios y representantes de diferentes entidades del sector público y privado de la región.

Por la mañana del día de ayer fue recibida por el Intendente Municipal Sr. Ricardo García y la Secretaria de Turismo Lic. Laura Larrocochea.  El encuentro permitió a la Ministra conocer el desarrollo actual del turismo en El Bolsón así como las expectativas y planificaciones futuras. Los funcionarios locales participaron con la seguridad de que sus inquietudes y perspectivas en relación al turismo local no sólo han sido escuchadas sino que serán tenidas en cuenta a nivel provincial.

Durante el mediodía Giachino se reunió con Miembros de la Asociación de Jazz “Daniel Die Giovanni”, donde fue recibida calidamente. Una hora más tarde mantuvo un encuentro con referentes de Cámaras Empresariales del sector, Cámara de Turismo, Cámara de Comercio, ASSET Comarca Andina. ACTUAR (Asociación de Turismo Activo), referentes El Bolsón Bienestar y Bosque Tallado, donde, así como en el encuentro con el Intendente local, pudo conocer sus intereses e interactuar con las entidades para comenzar a diseñar estrategias positivas en materia de Turismo.

Luego, la ministra mantuvo otro encuentro con miembros del ENDIPEM (Ente para el desarrollo Integral del Cerro perito Moreno) y finalizó su jornada en un encuentro  con el Presidente del Club El Refugio.

En el transcurso de la semana, entre otras actividades previstas, Giachino hará su visita al municipio de Dina Huapi para conocer allí a sus representantes y establecer vínculos que fortalezcan el turismo en la provincia de Río Negro.

FUENTE:  MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar