XXV Edición de la Fiesta Nacional del Golfo Azul en Las Grutas

Fiesta-nacional-golfo-azul-2013-las-grutas_460

La Fiesta Nacional del Golfo Azul en las Grutas, Provincia de Río Negro, es un evento dura alrededor de dos semanas en las que se realizan diferentes actividades deportivas, teatrales y cinematográficas, además de la participación de importantes artistas y la elección de la reina Nacional del Golfo Azul.

La Fiesta Nacional del Golfo Azul es uno de los más esperados por los lugareños y los turistas en los meses de enero y febrero. Se realiza siempre en la tercera bajada frente al Casino, con entrada es libre y gratuita.

Otras actividades que se desarrollan dutante la fiesta del Golfo son una bendición del mar y una salmoneada en la que los fileteros más entrenados de la región hacen una demostración de cómo se trabaja el producto más preciado, sustento y pilar de la producción regional. También hay degustación de la gastronomía típica y más representativa del Golfo San Matías.

Durante el evento se podrán visitar las muestras sobre la flora regional autóctona en el salón de exposiciones de la Primera Bajada y disfrutar del Seven de Rugby con la participación de clubes de Buenos Aires. La fiesta termina con el infaltable show de fuegos artificiales reflejándose en la inmensidad del mar.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar