Mañana arranca la 3ª Fiesta Recuperada de los Pescadores en Necochea

Mañana arranca la 3ª Fiesta

Desde mañana jueves 23 y hasta el domingo 26 se llevará a cabo la 3ª Fiesta Recuperada de los Pescadores, en el predio portuario de avenida 10 y 63, organizada por la cooperativa de trabajo conocida como “La Recuperada”.

Durante las cuatro noches se podrá disfrutar de puestos gastronómicos con platos y comidas típicas en base a los frutos del mar y números artísticos, todo con entrada libre y gratuita, a partir de la hora 20.

La ceremonia de inauguración será este jueves a las 20, y desde la cooperativa invitaron a necochenses y turistas a participar de este evento que supo ser tradición de la cuidad y que volvió a resurgir por iniciativa de este grupo de trabajadores de la pesca.

Este evento cuenta con el auspicio y colaboración del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

Todas las noches se presentarán en el escenario principal distintos grupos musicales locales, murgas y cuerpos de baile. El día de la apertura actuará la Banda Municipal de Música, el cuerpo de baile “Danza Alma” de Tandil; el viernes será la presentación de Susana Mir (Tango); el sábado actuará Marcelo Altamirano con su destacado tributo a Rodrigo y el grupo necochense La Marea.

Cabe recordar que también será la elección de la Reina de los Pescadores y de la Miss Sirenita.

El cierre en la noche del domingo será con el reconocido grupo Arbolito que interpretará la canción “La recuperada”, tema con el que la cooperativa se siente muy identificado. También habrá fuegos artificiales.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar