Autoridades del INPROTUR en FEHGRA

 De izquierda a derecha, Antonio Roqueta, Alejandro Moroni, Roberto Brunello, Marcela Cuesta y Roberto Palais.

De izquierda a derecha, Antonio Roqueta, Alejandro Moroni, Roberto Brunello, Marcela Cuesta y Roberto Palais.
El presidente de la Federación, Roberto Brunello, recibió al nuevo secretario ejecutivo de Inprotur, Roberto Palais, y a la directora de Promoción, Marcela Cuesta, en la sede institucional. Participaron el secretario de FEHGRA Alejandro Moroni, y el tesorero Antonio Roqueta.

 Las máximas autoridades de FEHGRA se reunieron con las nuevas autoridades del Instituto Nacional de Promoción Turística, Inprotur, con el objetivo de intercambiar opinión sobre la actividad y el importante rol que cumple el organismo, cuya misión es posicionar a la Argentina como destino turístico internacional en los mercados emisores. Participaron del encuentro el presidente, secretario y tesorero de la Federación, Roberto Brunello, Alejandro Moroni y Antonio Roqueta, respectivamente; el secretario Ejecutivo del Inprotur, Roberto Palais; y la directora de Promoción, Marcela Cuesta. El Instituto está presidido por el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.

El Estado Argentino sancionó en 2005 la Ley Nacional de Turismo Nº 25.997, que contempla la creación del Instituto Nacional de Promoción Turística con el fin que se constituya en el organismo responsable de la promoción turística internacional de la Argentina. La creación del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) concreta la relación público-privada en lo que respecta a la promoción turística internacional.

FUENTE: FEHGRA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar