AHT presente en FITUR 2014

De izquierda a derecha: Néstor Minervini, Carlos Montaldo y Sergio González en FITUR 2014.
De izquierda a derecha: Néstor Minervini, Carlos Montaldo y Sergio González en FITUR 2014.

Autoridades de AHT participan de FITUR 2014, el primer gran acontecimiento del calendario anual del sector turístico que se desarrolla hasta el 26 de enero en Madrid, España.

En el marco del evento los representantes de la Entidad Carlos Montaldo, Presidente, Néstor Minervini, Tesorero y Sergio González, Director Ejecutivo, llevan adelante una intensa agenda de trabajo.

Entre las actividades institucionales se destacan la participación en la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo- CIMET 2014,  FITURTECH y FITURGREEN -a cargo del Instituto Tecnológico Hotelero de España (ITH)-, la firma de convenios estratégicos, encuentros con empresarios nacionales y extranjeros e importantes reuniones con autoridades del sector.

Asimismo, el martes 21 de enero se concretó un nuevo encuentro de FADEHI (Federación de Asociaciones de Empresarios Hoteleros de Iberoamérica), en la que se abordaron distintos temas de interés para el sector hotelero y analizaron las problemáticas y desafíos para el sector hotelero en cada país.

En esta oportunidad Carlos Montaldo presentó a los colegas de la región las propuestas y proyectos de la AHT, relacionados con capacitación, sustentabilidad y servicios de asesoría, haciendo especial hincapié en el Protocolo de Ecoetiqueta “Hoteles+Verdes”, recientemente reconocido a nivel internacional por la Global Sustainable Tourism Council (GSTC).

La participación en FITUR, considerada una de las Ferias de mayor convocatoria del sector turístico a nivel mundial y punto de encuentro de los profesionales del sector, permite a la AHT el acceso a las últimas tendencias en gestión y establecer interesantes relaciones de negocios tendientes a la optimización de sus servicios, en beneficio de los asociados.

FUENTE: AHT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar