Sofitel anuncia competición de diseño MyBed™ con Wallpaper* Magazine

sofitel wallpaper

Iniciando 2014 con foco en diseño de lujo, Sofitel Luxury Hotels anuncia una competición de diseño exclusivo en asociación con Wallpaper* magazine y MyBed™, el concepto exclusivo de habitación de Sofitel. Sofitel lanza la competición para diseñadores, creativos y estudiantes de todo el mundo, para crear interpretaciones inspiradoras de un Universo Sofitel MyBed™. De este modo, se creó una plataforma digital especial wallpaper.com para recibir y guardar las presentaciones de los diseñadores. Visite el siguiente sitio web para más detalle sobre la competición: http://www.wallpaper.com/v2/commercial/wbespoke/sofitel

 

INTERPRETANDO EL UNIVERSO MYBED™ A TRAVÉS DEL DISEÑO

Será seleccionada una lista de diez diseños con base en la creatividad y en la más imaginativa proyección de Sofitel MyBed™ por un panel respetable, incluyendo a representantes de Sofitel, el Director Creativo de Wallpaper* Sarah Douglas, el arquitecto de interiores Nicolas Adnet y el diseñador francés Hervé Van Der Straeten. El diseñador ganador, así como los finalistas, ganará también una estadía complementaria en cualquier hotel Sofitel en el mundo. 

Además, el diseño ganador del Universo MyBed™ será construido e instalado en el lobby del Sofitel Munich Bayerpost en Alemania, con el proyecto y escenografía asociados fotografiados para una sección especial de Wallpaper* magazine en junio de 2014. El diseño será la pieza central de un evento especial el 4 de Abril de 2014 en Alemania, en el Sofitel Munich, al que concurrirán representantes de alto nivel de la comunidad del diseño y arquitectura de Europa.

La competición Sofitel MyBed™ es una excelente oportunidad para jóvenes diseñadores, para que conviertan sus sueños en realidad. Es la oportunidad de que se construyan sus creaciones en el lobby de un hotel Sofitel y dentro de las páginas de Wallpaper*,” afirmó la Directora Creativa de Wallpaper*, Sarah Douglas. “Celebrando “El Arte de la Cama” con Sofitel, esperamos ver algunas ideas realmente interesantes y conceptos originales de la comunidad mundial del diseño.”

 

LA TRADICIÓN SOFITEL DE DISEÑO ELEGANTE 

Juntamente con la gastronomía y la cultura, el diseño es un tema principal para Sofitel. Tanto para nuestros nuevos hoteles como para las principales reformas. Sofitel tiene una tradición establecida de colaboración con diseñadores y arquitectos internacionales prestigiosos, incluyendo Studio Putman (Sofitel Paris Arc de Triomphe), Jean Nouvel (Sofitel Vienna Stephansdom) Christian Lacroix (Sofitel So Bangkok), Karl Lagarfeld (Sofitel So Singapore), Nicolas Adnet y Marc Hertrich (Sofitel Frankfurt) y Jean-Paul Viguier (Sofitel Chicago Water Tower), y muchos otros,” nos cuenta Rick Harvey Lam, Vicepresidente Sénior de Ventas, Marketing y Comunicaciones de Sofitel  Worldwide. “Para la competición de diseño MyBed™, Sofitel hizo una asociación con Wallpaper*, autoridad mundial en diseño y revista que promueve creatividad y debate entre los conocedores de diseño.”

MYBED™: LO MÁXIMO EN DORMITORIO DE LUJO MARAVILLOSAMENTE CONCEBIDO

La experiencia del huésped está en la esencia de la filosofía de Sofitel, y Sofitel está en una misión de constante evolución para proporcionarles a sus huéspedes lo máximo en dormitorio de lujo, espectacularmente concebido. MyBed™ es un concepto único en idea de dormitorio creado exclusivamente para Sofitel, ofreciéndoles a los huéspedes de alta percepción colchones sobre medida, base y combinaciones de camas de plumas – desarrollados por Epeda and Dumas con lencería de Yves Delorme.

FUENTE: Beatriz Pérès

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar