Con más de un 92% Colón tuvo el pico de visitantes este fin de semana

playa 2

Durante este fin de semana Colón tuvo el mayor índice de ocupación en lo que va de la temporada de verano. En total se registraron 13.508 turistas que se albergaron en los diferentes alojamientos que posee la ciudad. Esta cifra corresponde al 92% del total de los servicios habilitados por el Municipio.

Según los registros que vienen llevando a cabo el personal de la Secretaría de Turismo la cantidad de visitantes se incrementó respecto a los primeros días de año.

“Respecto a la cantidad de visitantes que tuvimos en la primera semana del año, debe mencionarse que según los porcentajes de ocupación que nos informas los prestadores de servicios, el mismo ha mejorado sensiblemente durante la segunda semana de 2014 y que luego del recambio de turistas de mediado de mes se vislumbra aun una mejora más pronunciada” explicó Silvia Vallory.

Cabe destacar que la ciudad de Colón cuenta con casi dos mil camas (plazas) nuevas habilitadas que la temporada anterior y son inversiones que se sumaron a la disponibilidad en el rubro de Bungalows, Cabañas, Departamentos.

Asimismo se amplió notablemente la oferta gastronómica y de entretenimientos para todas las edades, con la inauguración de un nuevo casino, la incorporación de otro teatro que se suma al del año anterior con obras de primer nivel, la diversidad de espectáculos infantiles (circos, obras de teatro, espectáculos a la gorra, etc), exposiciones, muestras artesanales, que lleva a Colón a posicionarse en un primer lugar al igual que los grandes centros turísticos del país.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN, ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar