SkyTeam lanza al mercado la herramienta de reserva en línea Round the World

skyteam

Con solo algunos clics, permite reservar fácilmente itinerarios que abarcan múltiples aerolíneas a 1.024 destinos en el mundo

SkyTeam, la alianza global de aerolíneas, ha lanzado al mercado una herramienta de reserva en línea para aquellos clientes que deseen reservar un pase Go Round the World con cualquiera de sus 19 aerolíneas socias. Esta herramienta intuitiva, disponible en SkyTeam.com, ofrece a los clientes una experiencia de planificación y reserva sin inconvenientes que incluye tarifas económicas y acceso a 1.024 destinos en todo el mundo.

Es posible acceder a la herramienta de reserva Round the World de SkyTeam desde una computadora de escritorio o computadora portátil, así como desde una tablet. La herramienta le ofrece flexibilidad al permitirle seleccionar entre un mínimo de 3 y un máximo de 15 escalas. Existen cuatro niveles de tarifas, que varían de 26.000 a 38.000 millas, cantidad que la herramienta calcula automáticamente después de crear un itinerario.

“La herramienta de reserva se ha diseñado para simplificar hasta los itinerarios más complejos. Brinda comodidad y una experiencia agradable y eficiente a nuestros pasajeros”, aseguró Mauro Oretti, Vicepresidente de Ventas y Comercialización de SkyTeam. “En nuestra red se esconden muchas perlitas, lo que brinda a los clientes la posibilidad de dar la vuelta al mundo y explorar algunos destinos menos conocidos para embarcarse en un viaje Round the World verdaderamente único.”

La red de SkyTeam incluye diversos destinos excepcionales, además de una serie de apasionantes rutas que otras alianzas de aerolíneas no ofrecen. Estas incluyen los servicios directos entre América Latina y Asia, y entre Corea y África, entre muchos otros servicios que solamente las aerolíneas de SkyTeam proporcionan.

SkyTeam proporciona la red ideal para explorar 148 destinos en La Gran China, así como en las regiones de Rusia, Asia-Pacífico y América Latina. Los trotamundos que viajan al sur pueden volar con cualquiera de las nueve aerolíneas que prestan servicios en Australia y Nueva Zelanda.

A modo de ejemplo, el siguiente podría ser un itinerario de Go Round the World de SkyTeam de 6 escalas y 26.424 millas:

París – Buenos Aires – Lima – Ciudad de México – Shanghái – Hanói – Moscú – París

Para obtener más información acerca del pase Go Round the World de SkyTeam, haga clic aquí.

Acerca de SkyTeam

SkyTeam es una alianza global de aerolíneas que brinda, a los clientes de las aerolíneas socias, acceso a una amplia red global con más destinos, más frecuencia y una mayor red de conexiones. Los pasajeros pueden ganar y canjear Millas de viajero frecuente a través de la red de SkyTeam. Las aerolíneas socias de SkyTeam ofrecen a los clientes 530 salones en todo el mundo. Los 19 socios son: Aeroflot, Aerolíneas Argentinas, Aeroméxico, Air Europa, Air France, Alitalia, China Airlines, China Eastern, China Southern, Czech Airlines, Delta Air Lines, Kenya Airways, KLM Royal Dutch Airlines, Korean Air, Middle East Airlines, Saudia, TAROM, Vietnam Airlines y Xiamen Airlines. SkyTeam ofrece a sus 569 millones de clientes anuales en todo el mundo más de 15.000 vuelos diarios a 1.024 destinos, en 178 países.

www.skyteam.com / www.facebook.com/skyteam / www.youtube.com/user/skyteam

FUENTE: SKYTEAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar