Fue inaugurado el local de Promoción Turística Nacional en la Costa

ARGENTINA ES TU MUNDO, DATE UNA VUELTA
Con el objetivo de difundir los destinos turísticos del país, el Ministerio de Turismo de la Nación (MinTur) junto con el Consejo Federal de Turismo (CFT) dejó inaugurado en la ciudad de Mar del Plata un local interactivo promocional ubicado en Playa Grande donde los visitantes pueden informarse acerca de los atractivos y destinos turísticos que ofrece el país para poder planificar sus próximos viajes.

En línea con las tareas de difusión que viene realizando el Ministerio de Turismo de la Nación con el Consejo Federal de Turismo para dar a conocer los destinos turísticos nacionales en las distintas regiones del país, aprovechando la gran afluencia de turistas que visita durante el verano la ciudad de Mar del Plata fue inaugurado un local de promoción turística nacional en la Costa Atlántica. Encabezaron el acto inaugural, la subsecretaría de Promoción Turística del MinTur, Patricia Vismara, y el presidente del CFT y ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina.

Dentro del espacio interactivo, ubicado en Playa Grande, los visitantes que llegan a la ciudad de Mar del Plata podrán obtener información de la oferta turística nacional y a la vez pondrán a prueba su conocimiento sobre el turismo en argentina a través de juegos interactivos emplazados en tres pantallas gigantes. El centro de informes interactivo cuenta con la atención de personal especializado en turismo.

Durante el acto, la subsecretaría de Promoción Turística Nacional, Patricia Vismara, aseguró que “el desafío es dar a conocer a todos los habitantes de Argentina la variada oferta turística que posee el país y agregó “que la variedad de entornos naturales con que cuenta la Argentina, una acertada política pública en materia turística y el trabajo mancomunado con el sector privado han logrado que se esté produciendo un movimiento turístico interno récord en todo el territorio nacional”.

Cabe destacar que la estrategia promocional elaborada entre el Ministerio de Turismo y el Consejo Federal de Turismo comprende la participación activa de las provincias que mostrarán su oferta turística a través de la distribución de información y folletería, muestras culturales, productos gastronómicos y artesanales, entre otros.

De la inauguración, también participaron, el director Nacional de Promoción Turística, Oscar Suárez; el secretario de Turismo de Mar del Plata, Pablo Fernandez; el coordinador del CFT por el MinTur, Adrián Contreras; los secretarios de Turismo de Santa Fe, Martín Bulos; de Jujuy, Juan Martearena; de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto; y el presidente del Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires: Fernando De Andreis.

La Unidad Móvil de Promoción Turística también se sumó a la apertura del centro de informes interactivo y por la tarde acompañó el desarrollo del Mar del Plata moda Show brindando información a todos los asistentes.

El local ubicado en el Complejo Playa Grande, Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 5700, permanecerá abierto al público durante toda la temporada de verano de 11 a 20 hs.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar