Mañana se larga la competencia “Necochea corre de Noche”

necochea corre de noche 2014

Con una estimación de 350 corredores se va a largar mañana sábado 18 de enero a las 21, los “10K Necochea Corre de Noche” en el predio del Club Villa del Parque (Av. 10 y Pinos del Japón, altura calle 143).

Este tradicional evento cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Municipalidad de Necochea.

En un circuito de inusual belleza, donde los atletas deberán recorrerlo con luz de cabeza, atravesarán calles y senderos internos del Parque Miguel Lillo y la playa, en este último  caso dependiendo del clima, para retornar nuevamente al predio de Villa del Parque.

Ayer jueves 16 se comenzó con las inscripciones y la entrega de kits en el Parador Turístico Integrador (Avenida 2 casi Pinolandia). Lo mismo se realizará hoy viernes 17, de 18 a 21 horas.

Mientras que mañana, todo se traslada al lugar de largada y llegada en el Parque Miguel Lillo, de 14 a 20, con las últimas inscripciones y entrega de kits para largar la prueba a las 21. En el kit se entregan una remera alusiva al evento con material reflectivo en la parte posterior, el número de corredor, el chip de cronometraje y regalos de sponsors. La premiación será del 1ro. al 5to. de las generales caballeros y damas y en las categorías del 1ro. al 3ro. entregándoles un trofeo de vidrio y premio.

Las categorías están distribuidas cada 5 años, salvo la categoría mayores que es más amplia y se extiende hasta más de 70 años. Estarán presentes los corredores agrupados en los “Lynces” que son corredores no videntes de todo el país. Más información en www.necocheacorre.com.ar.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar