Avistaje de Fauna, nuevo producto turístico en El Cóndor

aves1_elcondor

Continúa la excursión de avistaje de aves organizado por la Municipalidad de Viedma, en el balneario El Cóndor. Los guiados salen los días jueves, viernes y sábados a partir de las 19,00 hs. desde el Mirador de El Ceferino.

La actividad es organizada y llevada a cabo por la Municipalidad de Viedma, en donde los excursionistas pueden disfrutar de extensas caminatas por una hora y media entre Ceferino y El Faro para apreciar la numerosa variedad de aves en la zona.

Guiados por biólogos profesionales la excursión se realiza los jueves, viernes y sábados desde las 19. Los interesados en realizarla deberán inscribirse en las oficinas de turismo de Viedma o del balneario El Cóndor.

Esta actividad se prolongará por todo el mes de enero y posiblemente en febrero. Esta experiencia piloto con la oferta de este nuevo producto turístico  es el puntapié para lograr un centro de interpretación de avifauna en el balneario.

Para consultas se deben dirigir previamente a las oficinas de turismo municipal, consultar vía mail infoturismo@viedma.gov.ar o telefónicamente 427171/ 427332.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar