Una jugada estratégica

PROMO APERTURA
La empresa de management hotelero Fën Hoteles presenta un nuevo Dazzler en Palermo con más de 120 habitaciones

Con el objetivo de continuar con sus proyectos de expansión en Latinoamérica, Fën Hotelesinaugura un hotel que desafía a uno de los barrios más trendy de Buenos Aires. Con 122 habitaciones, Dazzler Hotel Palermo se encuentra ubicado en Humboldt 1650 entre Gorriti y Honduras, rodeado de una importante oferta gastronómica, tradicionales ferias de artesanos, y tiendas de indumentaria y decoración.

Hasta el 28 de febrero inclusive, estará vigente la “Promo Apertura Dazzler Palermo” a $490 + IVA, por habitación en base doble. La tarifa incluye desayuno buffet, internet Wi Fi y acceso a la piscina descubierta y solárium.

Una segunda opción ofrece parking gratuito reservando dos o más noches en el hotel.

Las promociones son exclusivas para reservas telefónicas, vía correo electrónico o a través de la web ((54-11) 5217-5786 – reservas@dazzlerpalermo.com – www.dazzlerpalermo.com)

Dazzler Palermo cuenta con 117 habitaciones classic y 5 suites con excelente vista a la mejor zona de Palermo Hollywood. Además, posee piscina con solárium, estacionamiento y desayunador en el último piso con una vista imperdible. Asimismo, las suites disponen de más de un 60% de espacio adicional, baño con box de ducha e hidromasaje, convirtiendo su estadía en un momento de relax y disfrute.

El hotel se encuentra estratégicamente ubicado, cercano a la zona de outlets de Av. Córdoba, plaza Serrano, Sociedad Rural Argentina, Jardín Botánico, Hipódromo de Palermo, Jardín Zoológico, El Rosedal, entre otros lugares de paseo.

El perfecto equilibrio entre precio y calidad hacen de Dazzler Palermo, una propuesta más que tentadora.

Más info en: www.dazzlerpalermo.com

FUENTE: VER & COMUNICAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar