Misiones, una experiencia para compartir y repetir

Mocona
Mocona

Misiones tiene una oferta turística multifacética, con propuestas que van desde el ecoturismo al paseo de compras o un acercamiento a la cultura a través de los distintos museos dispersos en la provincia. El turismo y la aventura, la cultura y la historia, la particularidad de hospedaje en los lodges de selva y los productos especiales como SPA, turismo de reuniones o salidas de avistajes de aves son parte de una cuidada oferta que alcanza a todas las edades y pensada para las distintas economías.

Cataratas del Iguazú
Cataratas del Iguazú

Tanto en esta temporada como durante todo el año, los visitantes podrán recorrer los puntos fuertes del turismo misionero, como las Cataratas del Iguazú durante el día y por las noches, el paseo de luna llena hacia la Garganta del Diablo, o los fabulosos saltos del Moconá, adentrarse en la aventura jesuítica a través del ya consagrado Espectáculo de Imagen y Sonido de las reducción Jesuítico-Guaraní de San Ignacio o mirar la selva desde arriba, desde el monumento más alto del país que fue construido por el hombre: la cruz del Parque Temático de la Cruz, en Santa Ana.

San Ignacio
San Ignacio

Pero al margen de esos cuatro puntos fuertes, desde donde está estructurada la política de promoción turística de Misiones, hay un sinnúmero de propuestas que abarcan al resto de las localidades misioneras, tan particulares como atractivas: la nueva Posadas, la capital provincial con servicios y propuestas de una ciudad inquieta y siempre en movimiento, con espacios adecuados a los tiempos modernos para la recreación en familia o las salidas culturales como las que ofrece el Centro del Conocimiento, con espectáculos de primerísimo nivel.

Posadas
Posadas

“La amabilidad y la hospitalidad del misionero también se destacan a la hora de elegirnos, -indican desde el Ministerio de Turismo de Misiones-, para definirse como una provincia tranquila, con una mirada inclusiva y atenta hacia quienes nos visitan”.

“Majestuosidad y naturaleza, libertad, movimiento y calma, diversión activa y apacible descanso… Despertar los sentidos mediante los estímulos incomparables de la naturaleza selvática, es la tentadora propuesta de Misiones, Maravilla Natural, para esta temporada”, indican.

La Cruz
La Cruz

Entre las actividades que propone el destino se encuentran los deportes al aire libre como el ciclismo, canoping, wet rappelling, trekking, biking y las travesías por paisajes agrestes de serranías selváticas y reservas naturales. Para hospedarse, nada mejor que optar por un lodge de selva, la propuesta hotelera diferencial de Misiones, situada en el corazón de la Selva Paranaense en lugares de envidiable tranquilidad, lejos de todo, cerca de todo, sólo en Misiones. Todo, atendido con la contención profesional de guías y personal altamente especializado y capacitado.

Entre medio, los cientos de saltos y cascadas, los camping y la propuesta gastronómica para que el paso por la tierra colorada sea una experiencia para compartir y repetir con amigos.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE MISIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar