CITROËN y TOTAL juntos en la aventura del Dakar

CITROËN y TOTAL juntos en la aventura del Dakar

CITROËN Argentina acompañó a TOTAL, Sponsor Oficial del Dakar desde hace 23 años, en su paso por Salta de esta importante competición.

La aventura en Salta comenzó con una travesía Off Road a bordo de las flamantes CITROËN C4 AIRCROSS, el reciente lanzamiento y primer vehículo 4×4 de la marca en el país. A lo largo de este recorrido, los presentes pudieron experimentar la potencia de este SUV en diferentes tipos de terrenos. Más tarde, en una estancia ubicada en La Merced chica, Salta, compartieron un encuentro con los pilotos patrocinados por TOTAL en el Rally Dakar: Orly Terranova, Juan Manuel “Pato” Silva, David Casteau, Laurent Lazard y el equipo RPM Kawasaki, que cuenta con la dirección de Marcelo Sánchez e incluye a los pilotos Pablo Pascual, Diego Demelchori, Patricio Cabrera y Sebastián Fernández.

Por la tarde todos los asistentes fueron invitados a experimentar la mística que se vive en el Bivouac, el campamento de los pilotos y centro de operaciones del DAKAR, con todos los equipos y corredores del rally.

Finalmente, se cerró la desafiante y exhaustiva jornada compartiendo una cena en el campamento junto a todos los pilotos y equipos del Rally Dakar, una oportunidad única e inolvidable, donde se sintió la pasión y adrenalina que viven los corredores. Como parte de la travesía, al día siguiente se eligió un lugar exclusivo de la carrera ubicado en medio de la quebrada, y al regreso visitaron la Fundación Alfarcito, una asociación sin fines de lucro que creó el primer colegio secundario albergue en la historia de los cerros salteños, junto a otros varios proyectos solidarios.

Julieta Rotger, Directora de Comunicación de CITROËN Argentina expresó: “Nos enorgullece poder acompañar a TOTAL como sponsor logístico, en esta competencia tan importante como lo es el Dakar en nuestro país. Estamos celebrando los 45 años alianza y esta es una gran oportunidad para festejar”.

FUENTE: CITROËN Argentina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar