El Instituto Municipal de Artesanía trabaja en los pormenores de la próxima edición del evento

Fiesta Nacional de la Artesanía

Fiesta Nacional de la Artesanía 2014

El equipo de trabajo del Instituto Municipal de Artesanía trabaja en los pormenores de la organización de la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Artesanía que se desarrolla del 8 al 16 de febrero próximo. La Directora del ente, Laura Palazzo, junto a los encargados de cada una de las áreas, se encuentran coordinando los lugares que serán afectados para el alojamiento de los cientos de artesanos que estarán presentes durante el megaevento colonense, como asimismo toda la logística que implica el traslado y atención para los mismos.

Por otro lado se dialogó acerca de los avances que se realizan en el Parque Quirós donde se realizan tareas para que en unos días se comience con el cierre perimetral del lugar, esperando que se inicien las labores del armado de las carpas destinas a la expo artesanal y para el sector privado que comercializará sus productos en el sector empresarial. También se explicó sobre la promoción de la Fiesta y su imponente grilla de artistas, para lo cual se planifica realizar una serie de presentaciones en distintas localidades del interior de la provincia, como asimismo en la vecina localidad de Paysandú.

Laura Palazzo manifestó que con la cercanía de la fecha de inicio del evento se redoblan los esfuerzos y las reuniones en vistas de llegar con todos los temas pulidos para poder trabajar de la forma más ordenada posible. Por otro lado se analizan las diferentes propuestas que se recepcionaron en los llamados a licitaciones para los diversos puestos de servicios que se ubicaran en el parque, y se avanza en las labores respecto a las normas de seguridad que se deben aplicar en el predio donde se espera una masiva concurrencia de público a lo largo de toda la semana de la Fiesta.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN, ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar