Chevrolet, presente en el Dakar 2014

CHEVROLET DAKAR 2014

La pick up Chevrolet S10 participó durante el circuito del rally,mostrando en San Rafael, Mendoza, las bondades de su nuevo modelo 2014.

Chevrolet, una de las principales marcas automotrices del mundo, hizo base el 6 de enero en San Rafael, Mendoza, para presenciar la carrera del Dakar.

De este modo, la compañía recibió en un campamento, emplazado en Dunas de Nihuil, un entorno desértico a las afueras de la ciudad; a distintas empresas y clientes para ver desde allí el paso de la carrera y disfrutar de una pequeña travesía de aventura por dunas y lagos, con cuatro vehículos de la marca.

“Estamos muy satisfechos por haber participado de esta aventura. En esta actividad buscamos que nuestros clientes conozcan las bondades del producto pero sobre todo, que se diviertan. Desde Chevrolet, nos esforzamos por conocer cada vez más a nuestros clientes y usuarios para ofrecerles aún mejores productos; y éste fue un punto de encuentro ideal, en un marco natural distinto y fuera de lo habitual”, explicó Ariel Zagi, Brand Manager de General Motors Argentina.

La Chevrolet S10 fue desarrollada para cumplir con los más altos estándares de calidad mundial. La S10 doble cabina está disponible en tres diferentes niveles de equipamiento combinados con tracción 4×2 o 4×4, que le otorgan la versatilidad para adaptarse a cada necesidad; la S10 cabina simple, se ofrece en versiones LS también con opción de tracción 4×2 o 4×4.

 

Acerca de Chevrolet                  

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 140 países y comercializando más de 4.5 millones de autos y camionetas por año. Chevrolet ofrece a sus consumidores vehículos, cuyos rasgos son un consumo eficiente de combustible, enérgico desempeño, diseños llamativos y alta calidad. En Argentina se comercializan los siguientes modelos: Celta, Classic, Spark, Agile, Aveo G3, Cobalt, Onix, Prisma, Spin, Sonic, Cruze, Montana, Captiva, S10 y Trailblazer. Para mayor información: www.chevrolet.com.

FUENTE: CHAJA  COMUNICACIÓN + MKT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar