Aerolíneas Argentinas transportará, en vuelos de cabotaje, más de un millón de pasajeros en Enero y Febrero

AR transportara enero y febrero

Más de un millón de pasajeros optarán por Aerolíneas Argentinas y Austral para realizar sus vuelos domésticos en enero y febrero de este año.

Así lo indican las cifras de reservas para los dos primeros meses del año en los vuelos a los 35 destinos que cubren Aerolíneas y Austral dentro del país.

Esto indica que, hasta la fecha, la oferta de asientos en vuelos de cabotaje está cubierta en un 78 % para enero y un 74% para febrero, siendo los destinos más requeridos:  Ushuaia con 84% de reservas para enero y 80% para febrero; El Calafate con 84% este mes y 78% en febrero; y con 79% de reservas para enero lo siguen Iguazú, Salta, Tucumán y Mar del Plata.

La cifra de más de un millón de pasajeros (1.005.220) que han decidido viajar por Aerolíneas y Austral en vuelos internos sustenta la proyección realizada por la Compañía que señala  que este año el número de pasajeros transportados a todos los destinos (cabotaje, regional e internacional) superará los 10 millones de personas.
Cabe recordar que en 2013 se transportaron 8.5 millones de pasajeros, lo que constituyó un récord en la historia  de la  Compañía, cuando en el momento en que el Estado asumió la responsabilidad de recuperar Aerolíneas, solamente se transportaban cinco millones por año.

La modernización y ampliación de la flota, que cerró el año pasado con 66 aeronaves operativas, el incremento en las frecuencias de vuelos y la apertura de nuevas rutas y destinos han sido los factores principales en el notable crecimiento de pasajeros transportados por Aerolíneas Argentinas y Austral.

 

FUENTE: AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar