Se realizó la primera reunión anual de la Dirección de Calidad

SE REALIZÓ LA PRIMERA REUNIÓN ANUAL DE LA DIRECCIÓN DE CALIDAD
EN EL MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN
El subsecretario Nacional de Calidad Turística, Gonzalo Casanova Ferro, encabezó la primera reunión anual de la Dirección de Calidad.

Durante la reunión los responsables de cada programa del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) expusieron los resultados obtenidos durante el 2013 en cada herramienta, indicando los porcentajes alcanzados y las metas propuestas para el año.

Por otro lado, cada uno presentó su planificación anual para el 2014, detallando de acuerdo a las adhesiones recibidas, las provincias y destinos en las que estarán trabajando con cada herramienta.

Asimismo, se presentó la planificación para los dos nuevos programas que la Subsecretaría de Calidad desarrolló durante todo el año pasado y que este año comienzan a aplicarse, entre ellas: Directrices de Gestión Turística para Ferias de Artesanías y Directrices de Gestión Turística de Spa. Ambos programas se encuentran en su última etapa de revisión y de validación. Además se propusieron eventos para difundirlos y destinos posibles donde comenzar a implementarse los mismos.

De esta manera y atendiendo al pedido de las provincias, se planteó la posibilidad de realizar encuentros federales con los referentes de calidad provinciales, cuya finalidad será la actualización en materia de calidad y el intercambio de experiencias.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar