La Pampa será televisada en “Circuito Argentina”

la pampa logoLa Secretaría de Turismo de La Pampa, informa que desde el pasado 5 de enero de 2014, la producción del programa “Circuito Argentina” se transmite por la pantalla de América TV todos los domingos a las 11.30 hrs.

Recordamos que durante el 2012 y el 2013, recorrieron la Argentina, con el objetivo de obtener material exclusivo de Contenidos Digitales Abiertos (CDA:  www.cda.gob.ar ) que forma parte del Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentino (BACUA).

Circuito Argentina es una guía de nuestro país en video, que actualmente es televisado. En cada programa un recorrido de 72 horas nos muestra un circuito de una de las provincias de nuestro país, y la manera de optimizar al máximo nuestro viaje, compartiendo en cada episodio una modalidad distinta de conocer y recorrer un lugar.

Esta producción audiovisual es conducida por el Ricardo “Chino” Darín y en su paso por La Pampa el itinerario abarcó la visita a la ciudad de Santa Rosa, la Reserva Provincial Parque Luro, el Centro de Interpretación de Cultura Ranquel (C.I.C.O.R), La Estancia Villaverde, actividades náuticas en la Laguna Don Tomas, ecuestres en la «Chacra de Tridente». También, hicieron vuelo en planeadores y vivenciaron la cultura pampeana con un increíble show de Los Caldenes y la Yesca Malambo, en el marco del Día Internacional del Turismo en «María Castaña Museo y Delicias», disfrutando de picadas de campo y vinos pampeanos de” Finca de Duval”.

FUENTE:  Secretaría de Turismo de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar