Espectáculos circenses gratuitos en la temporada 2014 de Villa Carlos Paz

villa carlos paz - centenario

Villa Carlos Paz dispone de una opción diferente para los visitantes: los espectáculos circenses y artistas callejeros.

El tradicional Paseo de los Artesanos ubicado en calle Alem y Las Heras, al que se suma el otro paseo que también se habilitó, ubicado en Av. Bernardo D´Elia (junto al puente central) son algunos de los lugares donde diferentes espectáculos circenses, con entrada a la gorra, ofrecen distintos shows llenos de acrobacias, malabares, telas de vértigo, trapecios, acrobacias, atractivas rutinas de payasos y marionetas.

En el propio Paseo de los Artesanos se ubica la compañía “Simpañía”, mientras que en el predio frente a los artesanos (Plaza Renacer) ofrecen su espectáculo en una renovada carpa el “Circo de Bolsillo” todos con dos funciones diarias desde las 21.30 y 22.30 hs.

Además, en la Plaza del fundador ubicada detrás de la Iglesia del Carmen se llevan a cabo dos funciones de los elencos circenses “Garabatitos” y “Alelí”, que reparten humor y alegría no sólo para los niños sino para toda la familia a las 20.30, 21.20, 22:30 y a las 23.30 hs.

Finalmente, artistas callejeros (caricaturistas, payasos, globólogos, magos, estatuas vivientes, malabaristas y demás) habilitados por la Dirección de Cultura del Municipio (con permisos temporarios y ubicaciones rotativas), desde el Paseo de las Farolas hasta el Banco Nación, le dan un toque de color a la temporada con sus presentaciones.

Por otra parte, los días martes, miércoles y jueves a las 22:30 hs. se presenta en la Sala de Convenciones el espectáculo “Soy Feliz” a cargo de la compañía “Los Histriones” conformado por chicos con capacidades diferentes con la dirección de Mónica De la Vega.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Un comentario sobre “Espectáculos circenses gratuitos en la temporada 2014 de Villa Carlos Paz

  • el 22 enero, 2014 a las 1:02 PM
    Permalink

    buenos dias desded la comuna de villa parque siquiman estamos interesados en contratar el espectaculo de aleli para algun fin de semana de febrero. algun contacto que me puedan pasar yu desde ya gracias.silvana turismo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar