Acciones de Promoción Turística de La Pampa para enero

la pampa logo

En el marco de las acciones de promoción que tiene programada la Secretaría de Turismo, se participará de eventos para difundir los atractivos turísticos y el calendario de actividades y fiestas pampeanas.

Para el mes de enero se prevé, junto al Ministerio de Turismo de la Nación, 2 acciones puntuales.

PASEO FEDERAL
En la 49º Edición del Festival de Doma y Folklore de Jesús María, provincia de Córdoba, se estará promocionando del 17 al 19 de enero de 2014. En dicho paseo, el Ministerio tendrá un stand de 40 m2, donde la Provincia de La Pampa brindará asesoramiento turístico a los visitantes y distribuirá material de promoción. Se plantea como un lugar para mostrar los atractivos de la región y presentar las fiestas populares más significativas de la Provincia.

PLAYA GRANDE. MAR DEL PLATA.
En esta oportunidad, el Ministerio y el CFT,  contarán con un espacio institucional para llevar adelante acciones de todos los destinos turísticos del país. Es un local cerrado ubicado en el ingreso a Playa Grande, con acceso abierto frente a la playa. El mismo, será tematizado con la nueva campaña del Ministerio de Turismo de la Nación «Argentina es tu mundo, date una vuelta».

En tanto, La Pampa junto con el resto de las provincias patagónicas, estarán del 26 de enero al 1 de febrero.

Por este motivo, invitamos a los interesados, a alcanzar folletería al Área de Desarrollo y Promoción de la Secretaria de Turismo, en horario de 9 a 20 hs.

FUENTE:   Secretaría de Turismo de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar