Honda inaugura su Meeting Point en Cariló con beneficios exclusivos para clientes

HONDA SUMMER 2014 3
En el marco de la iniciativa Honda Summer 2014, la marca posee su espacio en el paseo de compras Cilene, donde exhibe sus productos y ofrece distintas acciones para el público.

Buenos Aires, enero 2014 –Honda Motor de Argentina inaugura el Honda Meeting Point en Cariló con distintas actividades para esta temporada, a través de las cuales sus clientes pueden disfrutar de experiencias únicas para vivir durante el verano.
HONDA SUMMER 2014 2En el paseo de compras Cilene (Boyero y Castaños) la compañía exhibe el City, Civic, CRV y el Accord V6. Allí los clientes Honda pueden retirar su tarjeta Honda Summer 2014, con la cual obtienen descuentos en restaurantes, locales de ropa y confiterías. Esta acción se complementa

con clases gratuitas de surf y Kayak en el parador de playa exclusivo de la marca y artistas en vivo  de soul y funk musicalizando los espacios Honda.HONDA SUMMER 2014 1

Además, fiel a su filosofía, Honda propone a los más chicos dos acciones lúdicas para tomar conciencia sobre el cuidado del medioambiente. El tradicional “Camino de la Vida” donde los niños aprenden el proceso de sembrado y crecimiento de una planta y la “limpieza de playas”, que tiene como objetivo transmitir la importancia en la separación de residuos.

De esta manera,  el Honda Summer 2014 está presente en distintos puntos de la costa argentina y uruguaya ofreciendo experiencias únicas a los clientes Honda. Desde asistir al festival de música más importante de Punta el Este, a tomar clases de surf y disfrutar de exclusivos beneficios en locales y restaurantes de Cariló.

FUENTE: FUENTE: Personally – Inside PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar