Honda acompañó el Festival de Música más importante del verano en Punta del Este

PESFF 2014 3Como parte de la iniciativa Honda Summer 2014, la marca estuvo presente en el Movistar  Punta del Este Summer Festival (PESF), invitando a clientes y seguidores a disfrutar del evento que contó con la presentación de David Guetta y  las hermanas Nervo.

Honda Motor de Argentina participó del PESF como Official Car Partner junto a sus invitados especiales Pablo Massey y Benjamín Vicuña quienes disfrutaron de esta experiencia única el pasado sábado 4 de enero en El Jagüel, Punta del Este.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

El Honda Civic, con su caja manual de 6 velocidades, fue uno de los protagonistas de la noche al ser exhibido tanto en el espacio VIP como en el punto de encuentro del  festival. De esta manera,  diferentes personalidades y el público en general tuvieron la posibilidad de interactuar con el auto, mientras los artistas más reconocidos de la música electrónica mundial hacían vibrar a los presentes.

PESFF 2014 1

A través de Honda Summer 2014 la marca acompaña a sus clientes en distintos puntos de la costa argentina y uruguaya ofreciendo experiencias únicas para vivir durante el verano. Desde asistir al festival de música más importante de Punta el Este, a tomar clases de surf y disfrutar de exclusivos beneficios en locales y restaurantes de Cariló.

 

FUENTE: Personally – Inside PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar