Exclusiva Apertura The Vines Resort & Spa, miembro The Leading Hotels of The World

Ingreso a Main Building The Vines Resort & Spa
Ingreso a Main Building The Vines Resort & Spa

Situado en la base de la majestuosa Cordillera de Los Andes y rodeado de 670 hectáreas de viñedos privados, The Vines Resort & Spa, el nuevo hotel boutique de lujo y relax, abrió esta semana sus puertas en Valle de Uco, Mendoza.

El exclusivo emprendimiento hotelero que implicó una inversión de 15 millones de dólares, ha sido recientemente seleccionado como miembro de The Leading Hotels of the World, la organización de hotelería de lujo más importante del mundo. Su exclusiva selección de hoteles miembro se compone de excepcionales propiedades turísticas absolutamente únicas e independientes con personalidades distintas donde cada una hace honor a la cultura propia del destino.

The Vines Resort & Spa se ganó este codiciado lugar entre los alojamientos más prestigiosos del mundo luego de una rigurosa inspección en la que obtuvo una calificación superior al 90%. De esta manera,
The Vines comenzó a formar parte de una selección de hoteles elite de Argentina, y es el único resort en la región de Mendoza que forma parte de este grupo.

“Estamos muy orgullosos de inaugurar un nuevo Resort de lujo en Argentina y, sin duda, hacerlo con el prestigioso reconocimiento de la exclusiva organización The Leading Hotels of The World es una enorme satisfacción. Formar parte de la selecta colección de hoteles es un perfecto reflejo del espíritu de The Vines y el servicio diferencial que nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes.”, señaló Pablo Giménez Riili, Presidente & Co-Fundador de The Vines Resort & Spa y The Vines of Mendoza.

Con vistas de 180 grados a la cordillera de los Andes, The Vines Resort & Spa está situado en el Valle de Uco, la región vinícola más importante de Argentina. Rodeado de viñedos, el complejo combina un ambiente de lujo y relax con un servicio de clase mundial acompañado con la auténtica cultura argentina.

The Vines busca que sus huéspedes vivan experiencias únicas y exclusivas. Por ello, la estancia será a medida de cada huésped y estará acompañada y cuidadosamente supervisada por un «Gaucho», personal que estará a disposición de ellos para que recurran siempre que los necesiten, siendo guía turístico personalizado, conserje, entretenido narrador y mucho más. Asimismo, los huéspedes tendrán la posibilidad de experimentar de manera única, el mundo vitivinícola y aprender el arte de la producción del vino junto a un equipo de expertos  y con Santiago Achával, renombrado enólogo consultor.

En el restaurante “Siete Fuegos de Francis Mallmann”, los visitantes podrán disfrutar de los sabores rústicos de la cocina de fuegos con sus diversas técnicas culinarias y de excepcionales vinos argentinos.

Sector piscina y vista viñeros
Sector piscina y vista viñeros

Asimismo, para un momento de relax, The Vines Resort & Spa cuenta con una piscina de borde infinito de 100 metros cuadrados con espacios privados para descanso. Y, a partir de la última semana del mes de febrero de 2014, contará con un servicio completo con un Spa bajo tierra que ofrecerá experiencias personalizadas y multisensoriales. El Spa se unió en forma exclusiva con el laboratorio argentino de perfumes FUEGUIA 1833 para crear fragancias únicas, a fin de adaptar las experiencias y los tratamientos según cada huésped. El Resort tendrá también un centro de fitness en altura con vistas a los viñedos. Por otra parte, los huéspedes también podrán disfrutar de una gran variedad de aventuras y actividades al aire libre: desde yoga y cabalgatas hasta senderismo, ciclismo, y clases de cocina y enología.

Para el desarrollo de las exclusivas Villas se ha combinado el diseño arquitectónico con el entorno natural buscando transmitir el espíritu auténtico del lugar que se refleja en cada rincón de la propiedad. Diseñado por el estudio de arquitectos Bórmida y Yanzón, el complejo contará con 22 Villas de una y dos habitaciones, que van desde 90 a 250 metros cuadrados.

La paleta de colores seleccionada para el diseño interior y exterior de las Villas ha sido inspirada en la naturaleza del Valle de Uco. Prevalece la luz natural y los materiales utilizados para la construcción fueron madera y piedra respetando el carácter auténtico de la región. En las Villas, los huéspedes podrán disfrutar de amplios espacios equipados con amoblado sofisticado, tecnología de vanguardia, cocinas modernas, baños estilo Spa y chimenea a leña. Todas las propiedades gozan de una amplia vista a los Andes y a los imponentes viñedos.

Los espacios al aire libre incluyen terrazas superiores privadas y amplios decks con chimenea a gas, bañera o ducha, y pequeña piscina que se puede climatizar para relajarse en cualquier momento del año. Las Villas exclusivas también poseen una terraza superior para reuniones privadas, tomar sol, o bien apreciar las estrellas por la noche.

Como hotel miembro de The Leading Hotels of the World, The Vines Resort & Spa ahora será parte del extraordinario grupo de propiedades integrado por más de 430 hoteles y complejos turísticos en 80 países que conforman la colección de hoteles de lujo más grande del mundo.

 

Informes & reservas:
T +54 261 461 3900. F +54 261 461 3851. E info@vinesresortandspa.com

FUENTE: ARCANA COMUNICACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar