Arrancó el CITROËN Test Drive Point en Pinamar

ARRANCÓ EL CITROËN TEST DRIVE POINT EN PINAMAR

CITROËN ARGENTINA abrió sus puertas por tercer año consecutivo en el exclusivo centro comercial de Pinamar Norte donde será un gran protagonista en este verano 2014 con la posibilidad de que todos los veraneantes interesados puedan probar cada uno de los vehículos que la Marca comercializa en nuestro país.

La Marca vuelve por tercera vez a este punto de Pinamar, con una plataforma de activación denominada CITROËN TEST DRIVE POINT, muy amigable con la naturaleza y el medio ambiente. En este espacio, los veraneantes podrán conocer y probar los diferentes vehículos que se comercializan en nuestro país, incluyendo los dos grandes lanzamientos de 2013: el CITROËN C4 LOUNGE y el CITROËN C4 AIRCROSS.

Durante todo el mes de enero en el espacio de la Marca, de 18hs a 1h de la mañana, toda la gama estará disponible para realizar pruebas dinámicas de conducción, con la asistencia de instructores y los principales protagonistas de la gama 2013 estarán exhibidos en la galería del centro comercial de este punto exclusivo de Pinamar, territorio de las grandes marcas.

Asimismo, los interesados en probar el CITROËN C4 AIRCROSS en su versión 4×4 pueden reservar turnos con antelación, ya que el circuito será diferente y exclusivo.

Podés seguir todas las acciones de verano de la Marca en www.veranobycitroen.com.ar

FUENTE: CITROËN ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar