Dibujá tu verano con Simball y Micro

MICRO SIMBALL

Este verano las marcas de escritura SIMBALL y MICRO llegan a las playas de la costa atlántica bonaerense para invitarte a disfrutar de una propuesta itinerante por Miramar, Villa Gesell y Mar del Plata. Los más chicos podrán participar de la «Copa Micro – Simball» de fútbol playero e intervenir un enorme mural para despertar la imaginación de los peque–artistas.

Además, habrá partidos de fútbol-golf, desafíos y juegos para padres e hijos, sorpresas, sorteos y un espacio de arte, donde podrán llenar de colores el verano.

Así, Micro y Simball continúan creando espacios para que los niños pongan color a su imaginación y disfruten del arte de crear. La actividad será libre y gratuita.

La agenda de actividades será la siguiente:

4 y 5 de enero: Miramar, Balneario RockAway

11 y 12 de enero: Villa Gesell, Balneario Luz de Luna

18 y 19 de enero: Mar del Plata, Balneario Marbella.

25 y 26 de enero: Mar del Plata, Balneario Princesa (Playa Grande).

Acerca de:

SIMBALL ofrece correctores, lapiceras, bolígrafos, borratintas, lápices de colores y una amplia línea de artículos escolares. MICRO se destaca por sus lápices correctores, bolígrafos, portaminas, microfibras, marcadores, entre otros elementos que componen la línea de oficina. Todos los productos cumplen con los estándares de calidad internacionales y poseen una relación precio-calidad insuperable.

SIMBALL y MICRO son propiedad de SP Productos, una empresa argentina con más de 30 años de trayectoria en el mercado nacional de elementos de escritura. Sus conocidas marcas llegan a todo el país por una fuerte red de distribuidores mayoristas y cadenas de supermercados que confían y la eligen por la calidad y precio de sus productos.

www.spproductos.com.ar

 

FUENTE: PIZZO MKT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar