Mendoza recibió a los primeros turistas del año

Mendoza recibió a los primeros turistas del año
Como ya es tradición, el ministro de Turismo, Javier Espina, agasajó a los visitantes que arribaron a la Provincia en las primeras horas de 2014. Proceden de Buenos Aires y de Brasil.

Hoy, el ministro de Turismo de Mendoza, Javier Espina, recibió en su despacho a los primeros turistas que llegaron a la Provincia en 2014. Se trata de una familia de Buenos Aires y una pareja de Brasil.

El titular de la cartera destacó el significado de este tipo de acciones: “Los primeros turistas que arriban a nuestra Provincia representan a todos los visitantes que tendremos en la apertura de esta temporada de verano y es por eso que desde el Ministerio de Turismo y desde el Gobierno provincial queremos reconocerlos”, señaló Espina.

En este sentido, el ministro también indicó: “Queremos contar con muchos turistas y satisfacer sus expectativas. Tenemos una enorme confianza en la temporada que se avecina y deseamos plasmar en hechos lo que las reservas y confirmaciones nos anticipan para este verano en la provincia de Mendoza”.

La familia Lentini, proveniente de Parque Patricios, Buenos Aires, destacó: “Hemos podido recorrer parte del sur provincial y nos pareció una maravilla; el trato con la gente es uno de los grandes valores que tiene Mendoza. Ya tenemos contratada una excursión para conocer alta montaña, también queremos conocer bodegas y probar las comidas mendocinas”.

Por su parte, Nilva Larsen y Marcos Holz, pareja de brasileros que visitan la Provincia por cuarta vez, comentaron: “Llegamos el 1 de enero y estamos muy contentos. Mendoza es un lugar que disfrutamos mucho, por sus vinos, sus montañas y su gente. Cada vez que debemos irnos de Mendoza dejamos parte de nuestro corazón aquí”.

Los obsequios entregados de mano de Javier Espina fueron: una canasta con productos regionales (frutas secas, envasados, frutas frescas), remeras, gorras, aceite de oliva, mate y vinos.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE MENDOZA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar