Nuevo espacio de YPF en Pinamar

NUEVO ESPACIO DE YPF EN PINAMAR

Una experiencia innovadora para conocer el desafío energético del país

YPF inaugurará en Pinamar su espacio “Nuestra Energía”, que se podrá visitar a partir del 4 de enero y hasta el 24 de febrero, entre las 17 y la 1 de la mañana, en pleno centro de la ciudad (Bunge y Marco Polo).

Esta propuesta innovadora y tecnológica tiene como objetivo promover el conocimiento sobre la producción de energía y generar interés en una actividad que necesita de una nueva generación de profesionales para que el país ponga en valor sus recursos.

En este nuevo espacio, YPF instaló un simulador de última generación, que permitirá vivir la aventura de la exploración y la producción del petróleo y el gas. Los visitantes se convertirán en verdaderos exploradores, en busca de los hidrocarburos, al adentrarse en un pozo exploratorio por debajo de la superficie terrestre.

Además, podrán acercarse al desafío del desarrollo de los recursos no convencionales a través de una experiencia sensorial única que brinda la sala de Cine 270°.

La Fundación YPF se suma con una estación educativa que tiene como objetivo estimular el conocimiento de los jóvenes sobre las ciencias a través de una serie de actividades lúdicas con medios audiovisuales sobre el proceso de producción de combustibles, los usos y aplicaciones del petróleo y su importancia en la vida cotidiana y el cuidado y respeto por el medio ambiente.

FUENTE: YPF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar