Comenzó el 2014 con 18.000 turistas en Villa Carlos Paz

villa carlos paz - centenario

De acuerdo a los datos de la Secretaria de Turismo de la ciudad, el promedio de ocupación registrado durante los últimos días del 2013 fue muy bueno con más de 18.000 turistas registrados en la ciudad en hoteles de 1 a 4 estrellas y complejos de cabañas.

A los inigualables fuegos artificiales de fin de año debemos sumarle la gran cantidad de atractivos que brindará la villa esta temporada.

El centro se vio colmado de tal manera que los negocios gastronómicos no daban abasto a la hora de la cena, largas colas en los teatros, en donde algunos elencos y las bondades de los ríos, fueron algunos de los ingredientes del cierre de año y comienzo del 2014.

Durante hoy jueves el ingreso de vehículos por la autopista es intenso con una gran cantidad de automóviles ingresando a la villa. Además se registra un destacado número de llamadas telefónicas en las distintas oficinas de turismo dispuestas en la ciudad.

Amplian horarios y suman nuevas oficinas de informes turísticos

Durante toda la temporada las oficinas de informes turísticos del Gobierno de la Ciudad de Caminera (San Martín 1000) y Central (San Martín 400) permanecerán abiertas de 7 a 23 hs. como así también la oficina de Villa del Lago.

Además, esta temporada se incorporan dos nueva oficinas en el paseo cultural del puente Uruguay de 11 a 23 hs. y en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de 9 a 13 y de 19 a 23 hs.

Como se venía anticipando, este 2014 Villa Carlos Paz tendrá una gran temporada cubriendo las expectativas de todo lo que el turista quiere encontrar para que sus vacaciones sean inolvidables.

FUENTE:  MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar