Pullman Rosario será la sede de la etapa argentina del rally Dakar 2014

PULLMAN LOGO

Hotel recibirá los competidores y organizadores de la mayor aventura del automovilismo del mundo                                                           

Pullman Rosario

City Center Rosario, el centro de entretenimientos más grande de Latinoamérica, será punto de verificación administrativa y técnica de los autos que participarán del rally Dakar 2014. En tanto Hotel Pullman City Center Rosario, el exclusivo 5 estrellas superior del complejo, alojará en sus 188 habitaciones a parte de la delegación oficial del Dakar 2014.

Más de 300 periodistas de diversas procedencias que estarán siguiendo las diferentes etapas del rally contarán con una exclusiva sala de prensa en el centro de convenciones de City Center Rosario.

Con 438 vehículos participantes, 1.000 kilómetros de distancia agregados y una altura récord de 4.300 metros, el rally Dakar 2014 será la aventura más exigente desde que esta competencia desembarcó en nuestro continente.

Rosario será la sede de largada del rally Dakar 2014  que se disputará entre el 5 y el 18 de enero de 2014, pasando por los paisajes más hermosos de diez provincias argentinas, la altura de Bolivia y finalizando en Valparaíso, Chile.

El Dakar 2014 se desplegará por toda la ciudad de Rosario pero lo destacado será el acceso del público a lugares donde nunca lo hubo. Tal es el caso del Autódromo Municipal a donde llegarán la gran mayoría de los vehículos para ultimar los detalles previos a la verificación técnica.

City Center Rosario se llenará de grandes carpas donde se realizarán las verificaciones técnicas de los vehículos que arribarán a la explanada de estacionamiento donde los organizadores constatarán que todos cumplan las condiciones de la competencia. En tanto, en el Centro de Convenciones se realizarán las verificaciones administrativas de los pilotos.

Con los trámites realizados, las máquinas seguirán rumbo hacia el Parque Cerrado, ubicado en el Parque Nacional a la Bandera a la orilla del río Paraná donde descansarán los autos, motos, cuatriciclos y camiones a la espera del gran día de largada, el 05 de enero, desde el Monumento Nacional a la Bandera.

Otro espacio de mucha actividad será el Village Dakar donde las marcas y los patrocinadores animarán las jornadas previas a la largada con diversas propuestas para todos los visitantes.

Con gran orgullo, por el significado que tiene este gran acontecimiento deportivo para la ciudad y el país, City Center Rosario se viste de Dakar 2014 poniendo a disposición todas sus instalaciones y ya está listo para recibir a este mega evento.

El Dakar 2014 ya entró en su cuenta regresiva.

 

 

Servicio:

Pullman City Center Rosario

Bv. Oroño 2000  Rosario, Santa Fé, Argentina

Tel.: 0054 3414103233.

Sitio: www.citycenter-rosario.com.ar

FUENTE:  Beatriz Pérès

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar