American Airlines promueve los encantos de la Patagonia en Argentina, con un artículo sobre un viaje al Fin del Mundo en su Revista de a bordo de Nexos

AA logo nuevo

Nexos, la revista en español y portugués a bordo de los  vuelos de American Airlines hacia destinos en América Latina, el Caribe, España y localidades selectas en los Estados Unidos, presenta un artículo de portada sobre la Patagonia en su edición diciembre-enero.

La revista que cuenta con una circulación de más de 209,000 ejemplares y alcanza a más de 8.9 millones de lectores destaca la majestuosidad de la Patagonia como uno de los territorios más bellos del planeta.

“Como argentinos, estamos orgullosos de dar a conocer al mundo la belleza de la Patagonia, con sus monumentos y plazas, sus impresionantes glaciares, sus pingüinos y albatros, y su interesante historia; y estamos complacidos de poder contar con un recurso valioso como la revista Nexos, para promocionarlos a una audiencia variada e internacional”, dijo Sergio Hurtado, director para Argentina de American Airlines.  “En American, tenemos un firme compromiso con Argentina, y este artículo muestra nuestra intención de promover a nuestro país como un importante destino turístico y cultural en Latinoamérica”.

Además de describir el recorrido de la autora desde Ushuaia hasta Punta Arenas, el artículo presenta algunas anécdotas y datos históricos interesantes, como el origen del nombre “Tierra del Fuego”, debido a las enormes hogueras que prendían los nativos para protegerse del intenso frio y que fueron avistadas por los españoles desde el mar; o el nombre “Patagonia”, cuyo origen tiene dos versiones, una dice que el nombre se debe a que los primeros nativos que se avistaron eran gigantes que tenían los pies enormes, y la otra versión dice que se debe a un libro de caballería muy popular en el siglo XV, Primaleón, cuyo protagonista era el gigante Patagón, que Magallanes se hallaba leyendo en ese momento; ambas versiones igualmente pintorescas. El artículo también menciona el periplo de Darwin desde Cabo de Hornos hasta las Islas Galápagos, en donde se germinó su teoría de la evolución, la cual cambiaría dramáticamente el rumbo de la ciencia.

Hoy en día, American vuela desde Buenos Aires a Miami, Dallas/Fort Worth, Nueva York JFK , con un total de 35 vuelos semanales entre la Argentina y los Estados Unidos, y desde sus centros de conexiones en Miami, Dallas/Fort Worth y Nueva York,  American ofrece conexiones  a más de 270 destinos alrededor del mundo.

 

Sobre American Airlines Group

American Airlines Group (NASDAQ: AAL) es la compañía matriz de American Airlines y US Airways.  Juntas con American Eagle y US Airways Express, las aerolíneas operan un promedio de cerca de 6,700 vuelos diarios a más de 339 destinos en 54 países desde sus centros de conexiones en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y Washington, D.C.  Los programas AAdvantage de American y US Airways Dividend Miles permiten a sus miembros acumular y canjear millas por viajes y compras de todos los días, así como cambios a la cabina superior, paquetes de vacaciones, alquiler de autos, estadías de hotel y otros productos al por menor. Un miembro fundador de la alianza oneworld, American Airlines, y sus miembros y miembros en proceso, sirven 981 destinos con 14,244 vuelos diarios a 151 países.  Conéctese con American en Twitter @AmericanAir o Facebook.com/American Airlines y siga a US Airways en Twitter @USAirways y en Facebook.com/USAirways.

FUENTE 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar