Se realizó la 5° Reunión de Promoción y Marketing del Ente Patagonia

REUNION MKTG

El Secretario de Turismo de La Pampa y Presidente a cargo del Ente Patagonia Argentina, Santiago Amsé, junto a personal del Departamento de Desarrollo y Promoción Turística del organismo provincial, participaron de la 5° Reunión de la Comisión Técnica de Promoción y Marketing que se desarrolló el 17 de diciembre  en la sede del Ente Patagonia.

Además de La Pampa, estuvieron presentes las provincias de Neuquén, Chubut, Tierra del Fuego y la Secretaria Ejecutiva del ente Patagonia, Lic. Miriam Capasso.  

El objetivo de la reunión fue tratar y coordinar el plan de acciones de promoción nacional e internacional para el 1º semestre del 2014.

Algunas de las propuestas analizadas fueron la campaña de promoción de Patagonia de verano; las acciones cooperadas con Ministerio de Turismo de la Nación, CFT, INPROTUR; rediseño de la página web del Ente e intervención en redes sociales; capacitaciones para operadores turísticos; contenidos para prensa, RRPP con editores, gacetillas y newsletters, tanto para medios nacionales o internacionales; entre otras.

FUENTE:   Secretaría de Turismo de La Pampa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar