TAM realizó vuelo con avión recubierto de 10 mil fotografías de clientes

JJ FOTOS 1

TAM Linhas Aéreas acaba de realizar, este martes (10/12) por la mañana, el primer vuelo de su Airbus A320 recubierto con 10 mil fotografías de clientes y aficionados de la aerolínea. Los adhesivos forman parte de una acción especial para celebrar el aniversario de 20 años del programa TAM Fidelidade. La campaña fue creada por la agencia Wunderman, que invitó a las personas a enviar sus imágenes por medio de Facebook.
JJ FOTOS 1El primer vuelo de la aeronave (prefijo PR-TYH), que operará exclusivamente en el mercado doméstico, se realizó en la ruta entre São Paulo y Curitiba. El trabajo de fijación de las imágenes en el fuselaje se realizó el último fin de semana, en el hangar de mantenimiento de la aerolínea ubicado en el aeropuerto de São Paulo/Congonhas. El proceso fue monitoreado por los equipos de Marketing, Ingeniería de Producto y Mantenimiento de Línea TAM.
 JJ FOTOS 3En total, TAM ya recibió más de 25 mil imágenes. Por eso, a principios de 2014, el exterior de un segundo avión será estampado con un nuevo mosaico de 10 mil fotos de clientes y aficionados por la marca. Vea más fotos de los adhesivos de la aeronave conmemorativa en: http://migre.me/gXsjG.

FUENTE: LAN AIRLINES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar