Liberty Seguros relanza “AP Vacaciones Seguras”

LIBERTY SEGUROS

La compañía continúa protegiendo a los turistas en sus vacaciones con una póliza de accidentes personales que incluye excursiones y prácticas deportivas no profesionales, entre otras actividades


En el marco del desarrollo de productos a medida de las necesidades de los asegurados, Liberty Seguros relanza su cobertura “AP Vacaciones Seguras”,  la cual mantiene las características del tradicional producto de accidentes personales pero con una actualización de riesgos y sumas aseguradas. A través de este AP los asegurados podrán contar con protección durante toda la estadía vacacional, a nivel mundial, las 24 hs. del día. La póliza, exclusiva de Liberty Seguros, fue diseñada pensando en los riesgos a los que están expuestos quienes se van de vacaciones y las actividades que comúnmente realizan en dicho período.

Desde $101, las personas de entre 18 y 65 años que contraten este servicio, podrán estar tranquilos de contar con la cobertura de Liberty Seguros con vigencia durante la estadía vacacional incluyendo las actividades que el viajero realice tanto dentro como fuera del hospedaje. La cobertura contempla accidentes que ocurran durante excursiones, salidas y prácticas deportivas no profesionales como Kayak, Deslizadores, Windsurf, Escalada, Pesca, Buceo, Parapente, Catamarán, Rappel, Tirolesa, Travesías 4×4 y demás actividades.

 

Con tres modalidades de contratación -individual, titular y cónyuge o grupo familiar- la póliza cubre muerte accidental, invalidez permanente total y/o parcial por accidente, reembolso de gastos médicos farmacéuticos por accidente, reembolso de gastos de sepelio por muerte accidental y repatriación sanitaria dentro del país o desde el exterior con sumas aseguradas de entre los $100.000 a los $300.000.-

Hernán Aschendorf –Gerente de Líneas Personales de Liberty Seguros- sostiene: “Este seguro de Accidentes Personales tiene gran aceptación y por eso lo relanzamos pensando siempre en las situaciones de riesgo a las que están expuestas las personas y sus familias en el momento de vacacionar. Actualizamos este año el relevamiento de los accidentes más comunes y, a partir de los resultados arrojados, diseñamos ‘AP Vacaciones Seguras 2013/2014’ para los viajeros”.

“AP Vacaciones Seguras” es de contratación independiente -no requiere ser previamente cliente de Liberty Seguros para poder acceder al mismo- y su comercialización es a través de los Productores Asesores de Seguros.

 

 

Acerca del Grupo Liberty en Argentina

El Grupo Liberty Mutual fue creado en 1912 en Boston, Massachussets, con el objetivo de generar una mejor calidad de vida en las personas. En 1995 desembarcó en la Argentina, donde hoy es reconocido como uno de los principales referentes del mercado asegurador. http://www.libertyseguros.com.ar

Con la misión de «Ayudar a las personas a vivir vidas más seguras», Liberty Seguros promueve el bienestar y la seguridad en el ámbito laboral y personal. Además, se diferencia en el mercado nacional por la tecnología de última generación que permite continuar innovando y brindar una mejor calidad de servicio con profesionales de excelencia. En 2011 certificó normas ISO 9001 en el Centro de Contacto, principal área de atención al cliente de la compañía y fue elegida como una de las mejores empresas para trabajar de Argentina, según el ranking elaborado por la consultora Great Place to Work.

 

FUENTE:  SUR Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar