Seminario Taller: “Herramientas para la Organización Operativa de Proyectos en Destinos Turísticos II”

MINTUR - PRESIDENCIA NACION logo
El Instituto Fueguino de Turismo invita a participar a la comunidad fueguina del Seminario Taller “Herramientas para la Organización Operativa de Proyectos en Destinos Turísticos II”. La capacitación está dirigida a empresarios, personal que gestione o tenga influencia en áreas turísticas, personal de Planificación, Obras Públicas y de Ordenamiento Territorial. 
El objetivo de este taller es lograr que los asistentes adquieran herramientas concretas para poder planificar cada uno de los proyectos que surjan, organizar y luego controlar su ejecución. 
Los encuentros están previstos para los días 12 y 13 de diciembre desde las 10:00 hs a las 17:00 hs. en la sala de Videoconferencias del Consejo Federal de Inversiones, Av. Maipú Nº 301, Ushuaia, Tierra del Fuego. La instructora a cargo será la Lic. Milagros Gómez de la Fuente. representando al Ministerio de Turismo de la Nación. 
Los interesados podrán inscribirse y recibir mayor información comunicándose al email: capacitacion@tierradelfuego.org.ar, ó a los teléfonos 02901- 432067/8 interno 134.

Programa Invitación – Herramientas para Gestión Operativa de Proyectos II.doc

FUENTE: INFUETUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar