Prueba aerodinámica en el Km de Rafaela

FIAT PETRONAS

El Equipo Fiat Petronas desarrolló este martes una prueba aerodinámica en el kilómetro de Rafaela con uno de sus Fiat Linea de Súper TC2000 bajo la conducción de Facundo Ardusso. La jornada sirvió también para que el entrerriano Mariano Werner tenga su primer contacto con el equipo.

La jornada de ensayos en el km del autódromo rafaelino fue capitalizada por completo por el equipo técnico del PSG16, aprovechándola al máximo para probar diferentes configuraciones aerodinámicas y obtener importantes datos que luego serán analizados en la sede de Falda del Carmen de cara a la temporada 2014.  

“Llevamos adelante el programa de pruebas con normalidad y ensayamos diferentes configuraciones de alerones, como así también variantes de posiciones, inclinaciones y medidas de diferentes elementos para referenciar y sacar datos que nos indicarán que caminos debemos tomar”, comentó el Director Deportivo, Alberto Scarazzini, al respecto de las pruebas.

La jornada de ensayos aerodinámicos sirvió para que Werner, flamante incorporación del Fiat Petronas para la temporada 2014, tenga su primer contacto con el equipo y con el Fiat Linea, ya que el joven entrerriano fue el encargado de subirse al modelo italiano y realizar las primeras pasadas al kilómetro.

Posteriormente, las pruebas continuaron de la mano del santafesino Ardusso, quien viene de cumplir una gran temporada junto al equipo finalizando tercero en el certamen de pilotos del Súper TC2000.

FUENTE: FIAT ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar